La cuarta edición de la Feria Multisectorial de Talayuela y la II Feria Intercultural de Costumbres y Productos se inaugurará en Talayuela el 20 de abril y se prolongará por espacio de tres días.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Talayuela, Jesús Camacho, explicó que el certamen se ha programado durante los días 20, 21 y 22 de abril y se espera que reúna en Talayuela a más de cuarenta expositores de diversos sectores. En la última edición estuvieron representados expositores relacionados con el sector agroalimentario, automoción, artesanía, maquinaria agrícola y equipos y sistemas de riego,, entre otros.

Esta feria, que comenzó a celebrarse a raíz de la desaparición del certamen Expotabaco que organizaba anualmente la empresa pública Cetarsa, se celebrará por segundo año consecutivo en el recinto ferial y en la semana previa a las Ferias y Fiestas de San Marcos. Las dos primeras ediciones tuvieron lugar en el Polígono Industrial Egido, pero la entidad organizadora decidió su traslado para que no se relacionase exclusivamente con las empresas de esa zona. En la presente edición se espera incrementar el número de firmas expositoras del 2006.