El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en junta de gobierno local, ha aprobado la certificación final de obras por valor de 32.693,20 euros correspondiente al proyecto de reparación de fachadas e interiores del edificio que la Cámara de Comercio de Cáceres tiene en la ciuda. Sobre este inmueble, desde el ayuntamiento informaron ayer que se prevé que se inaugure a lo largo del mes de mayo. Estas instalaciones, ubicadas justo en una nueva urbanización en fase de desarrollo, tratarán de prestar el apoyo necesario a los emprendedores y empresarios en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales.

Por oro lado, también en junta de gobierno local, se ha vuelto a licitar los lotes 1 y 4 que quedaron desiertos del Programa de Fomento del Empleo Agrario. Se refieren a los lotes de almacén de materiales de construcción por valor de 49.208 euros, y el de alumbrado público y semáforos por importe de 17.019 euros.

Además acordó la cesión de viales, calle Canalejas esquina con calle Antonio Concha, a instancia del interesado y previo a la licencia de obra, así como la aprobación de las bases para la provisión de una plaza de administrativo de administración general en régimen de interinidad.

Finalmente, se acordó solicitar a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura una subvención de 4.200 euros para la realización de programas de prevención de conductas adictivas.