La decimocuarta edición del certamen de teatro para aficionados, que se celebrará del 7 al 22 de mayo, está despertando un interés muy similar al del pasado año, ya que cerca de 30 grupos han solicitado participar en el mismo, aunque será una comisión creada la encargada de proceder a la selección de las seis compañía que, finalmente, subirán al escenario para optar a uno de los premios.

El ganador recibirá 1.800 euros, el segundo se llevará 1.350, y el tercer clasificado, 1.000 euros. Además, los participantes obtendrán una subvención para gastos de desplazamiento y un trofeo.

La edil de Cultura, María Milagros Rodicio, adelantó que este certamen será una de las actividades que se desarrollen dentro de la programación cultural de primavera, que comenzará dentro de pocos días y concluirá el primer fin de semana de junio. En el mismo también estará incluida la feria del libro.

BUENOS RESULTADOS La concejala aprovechó la ocasión para calificar de positivo el balance de las actividades desarrolladas dentro del programa cultural de invierno que finalizó el pasado sábado, 27 de marzo.