La Unión de Pescadores Moralos ha puesto fin a la temporada 2017 con el tradicional Concurso del Pavo que se ha desarrollado, recientemente, en el pantano de Arrocampo. El concurso, según explicaron representantes del colectivo, contó con un alto número de participantes, en concreto 43 pescadores, que pudieron disfrutar de una jornada en la que predominó mayormente el carácter lúdico sobre el competitivo.No obstante, Ruben Ingelmo, de Navalmoral, fue el pescador que mayor puntuación consiguió en esta nueva edición. Al finalizar la actividad de pesca, se sirvió un aperitivo a los participantes y acompañantes y, al mismo tiempo, se hizo entrega de los trofeos.

Como colofón para poner fin a este año, la Unión de Pescadores ha convocado una Asamblea General Ordinaria para el 9 de diciembre en las dependencias de la Casa del Deporte. Durante la asamblea se tratarán varios asuntos, entre éstos, la aprobación de las cuentas anuales, así como el calendario de actividades y concursos que se prevé celebrar a lo largo del año que viene. Además, habrá un espacio para que los socios puedan plantear las preguntas o dudas que consideren necesarias a los directivos.

A este acto le seguirá la cena anual, donde se llevará a cabo la entrega de los trofeos de final de la temporada y que premiarán a los mejores pescadores del año. A la cena podrán asistir los socios, que actualmente alcanzan los 130, y los acompañantes que lo deseen.