Los vecinos de Navalmoral elegirán qué artistas o grupos musicales actuarán en el municipio y, entre las opciones, se encuentran Estopa, El Barrio y Miguel Bosé.

Según la agencia Efe, la concejala de Ocio, María García, explica que que las tres opciones son posibles porque la diferencia de caché entre las tres propuestas difiere menos de 10.000 euros. Por ello, el ayuntamiento busca la colaboración de Radio Navalmoral, en cuya web se puede votar.

"Por ahora va ganando Estopa", avanza García, aunque El Barrio se sitúa en segunda posición y Miguel Bosé en la tercera plaza.

La votación por internet se cerrará transcurrida una semana de la finalización de los carnavales y en función de qué grupo salga elegido se adaptará la fecha del concierto.

García advierte que, de ganar Estopa, el concierto debería realizarse como muy tarde en junio, ya que el grupo no va a hacer gira de verano, pero que si el que se impone es, por ejemplo, El Barrio, la actuación se desarrollaría hacia el mes de septiembre.