Para la venta de estos novedosos dispositivos existen tiendas especializadas en las que podrás encontrar los mejores y más sofisticados artículos, diseñados a la medida de las exigencias de cada comprador.

Lo que sí no se podrá espiar o vulnerar es la información de las miles de páginas que se encuentran en la web, siempre y cuando cuenten con un certificado de conexión segura conocido como SSL, por sus siglas en inglés. Para obtener este tipo de protocolo de resguardo hay empresas especializadas que ayudan a facilitar la tecnología necesaria para que el cliente quede convencido de que se trata de un sitio seguro.

En el área del mercadeo también existen compañías que se dedican a la promoción y venta de altavoces inteligentes, dispositivos que -a través del reconocimiento de la voz- facilitan cientos de tareas.

Espionaje con tecnología

En Internet se encuentra una de las mejores tiendas de dispositivos de espionaje que ofrece seguridad y calidad en el servicio, especialmente de micrófonos espías de alta potencia que ayudarán a los expertos a cumplir con esa misión secreta que requiere de prudencia y discreción.

En la tienda en línea Espionaje y Contraespionaje se pueden obtener, entre otros productos, el microfono espia, un dispositivo que se encuentra en diferentes versiones, tamaños y precios, dependiendo de los requerimientos y presupuesto del cliente. El hecho de adquirir un micrófono para espiar en esta tienda virtual, permite tener mayor seguridad de los datos del comprador.

Entre los micrófonos disponibles, están desde los más sencillos y económicos, hasta aquellos con tecnología GSM, con los que se puede escuchar conversaciones a distancia, sin que del otro lado se den cuenta.

El catálogo de opciones aumenta, ya que los dispositivos más sofisticados y de tecnología de punta se pueden vender como micrófonos regulares los que vienen incluidos en diferentes artículos, lo que permite que pasen desapercibidos.

A una sola voz

Encender las luces de la casa o activar la radio con tu emisora favorita, es algo que se puede lograr con los altavoces inteligentes, dispositivos que, aunque actualmente se ofrecen con reconocimiento de voz en inglés, pueden llegar a las tiendas de España este mismo año.

Amazon y Google podrían ser las primeras en ofrecer este tipo de artículos. Los dispositivos quedarán activados a través de Wi-fi o bluetooth.

Entre los electrodomésticos que se pueden adquirir con esta función están: Bombillas, licuadoras, reproductores y puertas, entre otros, que te facilitarán las tareas diarias, especialmente las del hogar y hasta las de la oficina.

Las marcas que se encuentran son variables y de excelente calidad a precios inigualables, como los Amazon Tap y los Echo, que tienen una variedad de diseños compactos que le ayudan a propagar el sonido estéreo de forma nítida.

Estos dispositivos también cuentan con puertos USB y baterías que pueden durar entre cinco y nueve horas, dependiendo del uso.

Protección para sitios virtuales

Proteger la información que aparece en un portal web, es posible gracias a protocolos de seguridad que respaldan y codifican el material, de forma que se considere un sitio seguro para quien acceda, así como para el programador del sitio virtual.

En SSLmarket se ofrecen los llamados Secure Socket Layer (SSL) que ayudarán a resguardar el dominio deseado a un precio accesible al presupuesto del cliente y a través de diferentes compañías como: GeoTrust, Rapid SSL, thawte y Symantec.

Comprar certificados ssl en SSLmarket.es se convierte en garantía de credibilidad y seguridad, además se puede obtener el protocolo en tan solo unos minutos, válido por dos años y con facturación en EUR, entre otras ventajas, avaladas por las certificadoras más reconocidas y confiables del mundo.

En sus servicios más avanzados en SSLmarket ofrece la tecnología Subject Alternative Name/Unified Communications, SAN/UC certificados permite proteger con un solo certificado SSL varios dominios (sujetos), lo que le facilita al cliente economizar al utilizar un solo protocolo de resguardo para varios portales.

Estos SSL son los más utilizados para cuidar y encriptar el material que se encuentra en los servidores de Microsoft Office Communication Server y Microsoft Exchange.