Lejos quedan los abrigos y jerseys que te han aportado calor en ese otoño e invierno gélido. Es la hora de bajar de lo alto del armario las blusas, pantalones y trajes de baño veraniegos, para lucir una estética sorprendente a la vez que te sientes fresco.

La época estival trae consigo las rebajas del mes de julio para renovar tu vestidor, pero si eres de los impacientes que no puede esperarse hasta mitad de verano para hacerse con las prendas deseadas a un precio asequible. Con su código descuento La Redoute, podrá contar con una disminución del 60% y el regalo de accesorios, como un reloj de Mickey Mouse, por la compra en buykers.

Para ellas

Los guardarropas pueden reinventarse con lo último en tendencia denim, para el público más joven. Bordados, volantes, patchwork son las novedades para estas fechas, con colores que guardan relación con los escenarios veraniegos (azules y blancos) y toques románticos para prolongar esta love story. Todas ellas están disponibles en todo tipo de tallas.

Para ellos

Es el momento para combinar esa camiseta holgada o ceñida, al gusto del consumidor, con tonos frescos, con los pantalones cortos vaqueros y zapatillas deportivas para crear un look tipo sport. También puedes decantarse por un calzado aireado, de las marcas con más prestigio nacional e internacional del mercado, que te darán un aire más clásico a la par que sofisticado.

Trajes de baño

Acudir a la playa también es un escenario perfecto para lucir las últimas tendencias. Los estampados geométricos o estilo 'boho', con toques flores o lunares, son los bikinis de moda para la mujer y joven más atrevida. Para ellos, lo sport sigue conservando una posición privilegiado en este mercado. Tonos azulones y de un corte sobrio para el elegante y distinguido y los colores chillantes acompañados de motivos surferos y de paraíso tropical, con palmeras o flores se convierte en ideal para el público adolescente.

Hogar

Esta perfecta armonía en la vestimenta tiene que ir conjugada con un hogar a la última. Las butacas y sillones ya han sido sacados del garaje y reposan bajo la sombra del árbol de ese jardín cuidado. Fundas de almohadas estampadas, manteles con motivos florales teñido de azules eléctricos e incluso vasijas en estilo azteca para las mesas auxiliares harán de ese espacio aún más placentero.