El titular de este artículo es una pregunta a lo que se debe responder con un: 'sí'. El rendimiento durante el acto sexual puede llegar afectar a una pareja. Esto no suele ser el detonante de una ruptura pero una nula respuesta en el lecho conyugal puede acabar derivando en problemas que si se hacen grandes todo puede acabar mal dentro de una relación que parecía estable.

Pero tampoco hay que obsesionarse con ello, uno de los principales remedios para afrontar esta ‘falta de rendimiento’ y la incapacidad para satisfacer a tu pareja es tener tranquilidad y la sensación de que todo va a salir bien. Porque todo está en nuestra mente, que suele ser más fuerte que nuestro cuerpo, y si nosotros ejercemos un control sobre ella seguro que todo saldrá bien y nuestras relaciones serán lo más placenteras posibles. Porque muchos problemas de erección provienen de una autoestima baja, de bloqueos mentales o de estereotipos que poco tienen que ver con el desempeño en la cama.

Para intentar poner fin a estas sensaciones en la cama, en estos momentos hay en el mercado un producto que está en boca de todo el mundo por su alto porcentaje de efectividad que se denomina Titan Gel Premium. Esta es una crema que hará que tu pene aumente hasta cuatro centímetros durante el acto sexual. Siempre que vemos anuncios de este tipo por televisión en internet todo persona sobra la faz de la tierra se muestra escéptica porque “milagros hay pocos en esta vida”, pero aquí todo está relacionado con una función natural de nuestro cuerpo.

Y es que este gel tratará de aumentar el riego sanguíneo al máximo en la zona. Esto provoca un efecto de tensión que aumenta el tamaño. Si este efecto se repite frecuentemente, será más fácil obtener una erección duradera y fuerte, lo cual implica un aumento aparente del tamaño en varios centímetros. Porque Titan Gel Premium tiene un gran aspecto positivo con respecto a los innumerables remedios que hay para solucionar esta ‘debilidad’ y es que es 100% natural, sin aditivos.

Este producto es una fórmula que mezcla diversos principios activos, como el ácido hialurónico con su efecto hidratante, el extracto de fresa para mejorar la elasticidad, el ácido succínico que fomenta la regeneración y crecimiento y el extracto de verbena, una planta de grandes propiedades beneficiosas para la circulación sanguínea. Y su utilización es extremadamente fácil. Lo que se debe hacer para que tenga un efecto real y tus relaciones sexuales mejoren de forma exponencial es masajear con este gel el pene durante 10 minutos una vez al día y si el miembro viril masculino está en erección antes de una relación con tu pareja mucho mejor, ya que también servirá como lubricante.

Realmente, todo aquel que lo use no tendrá un gran aumento de centímetros en el pene pero sí que se apreciará un gran crecimiento debido a la acumulación sanguínea que se produce en la zona. Es decir, tu aparato reproductor tendrá una mayor envergadura cuando penetre la vagina de la mujer. Algunos de los beneficios que Titan Gel puede proporcionar y, quizá, el más importante es que con sus simple aplicación tus relaciones sexuales serán mucho más durareras y potentes, algo que creará una mejor simbiosis entre la pareja y acabará de un plumazo con todos los problemas derivados de la incontinencia sexual. Entre otras de sus ventajas destaca que el pene responderá más rápido ante los estímulos, que produce la sensación de tener hasta un aumento de tres centímetros en el miembro y lo más importante: te hará recuperar la confianza perdida después de algunas noches de infausto recuerdo.

Con la aplicación de este gel no tendrá que recurrir a otras opciones que también son muy frecuentadas por la gente que suele tener problemas en las relaciones sexuales con su pareja. Por ejemplo, hoy en día también es muy usual recurrir a cirugías que pueden desencadenar en problemas mayores; tomar complementos vitamínicos así como medicamentos para intentar solucionar este problema; comprar alargadores basados en el vacío que pueden tener un resultado poco eficaz o recurrir a psicólogos para que profesionales traten el tema desde un punto de vista mental y que a través de nuestro cerebro nuestro aparato reproductor pueda funcionar de forma más eficaz.

Y, ¿cómo comprar Titan Gel Premium? Esta es una pregunta importante cuando se trata de adquirir en la vía pública un producto para que tu pene gane centímetros. Muchas personas no lo comprarían por vergüenza si se vendiera en una gran cadena de supermercados o en una droguería cualquiera y por ello, se vende en exclusiva a través de internet. Concretamente a través de Amazon, una de las grandes páginas de comercio electrónico que realiza millones de ventas al día. Así que, desde hace unos meses, uno de los productos estrellas es Titan Gel, un producto que solucionará todos tus problemas sexuales. Y es que la soledad no es buena para la salud.