+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA CIUDAD CERRADA POR VACACIONES

Aburrirse en Cáceres

 

Rodolfo Sánchez // Cáceres
17/07/2017

Hace poco, sentado en un banco de Cánovas, escuchaba la conversación de dos jubilados, en la que uno le día a otro: «Cáceres, ni para jubilarse. ¡Qué ciudad más aburrida! No hay dónde ir. En Badajoz no paran de organizar actividades durante el verano, pero en Cáceres, ponen el cartel de ‘cerrado por vacaciones’».

Esta reflexión me sorprendió porque llevo años sintiendo lo mismo y pensando que, si no fuera porque trabajo aquí y por mi familia, hace tiempo que habría cogido la maleta y sólo volvería de visita. A quien corresponda: hagan algo. Denle chispa a esta ciudad.

   
1 Comentario
01

Por omero 21:12 - 17.07.2017

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com