Quedan pocos días ya para finalizar este curso 2005-06. Se acerca el verano, las vacaciones,... y no quiero dejar pasar la ocasión sin dedicar unas líneas de agradecimiento al CP Francisco Pizarro y a todos sus profesores.

Para mí y mi familia se acaba una larga etapa.

Desde los 3 años mis hijos han jugado, aprendido, luchado en este centro. ¡Cuántas horas hemos dedicado como padres, conjuntamente con sus maestros, a preparar actividades, fiestas y eventos de todo tipo! ¡Con cuánta ilusión y profesionalidad nos han implicado en este proyecto común de educación!

Gracias, Francisco Pizarro, por dar una educación integral, por enseñar a nuestros hijos no sólo las materias regladas, sino algo mucho más importante: ¡el valor de la solidaridad, de la justicia, de la tolerancia con todos y con los que son un poquito diferentes! Gracias, como padres, por hacernos partícipes de todos y cada uno de los acontecimientos vividos en el cole .

¡Quedan en mi recuerdo y en mi corazón tantos momentos, tantas anécdotas, tanto cariño...!

No puedo dejar de nombrar a Antonio, nuestro director y profesor de Lengua, con el que tanto han aprendido mis hijos, a José Luis (el anterior director) que tanta ilusión y trabajo puso en el empeño (¡y sigue poniendo!), a Beni y Alicia, sus maestras de los primeros años, a José Luis (su tutor en los últimos 2 años), a Ana, la secretaria, que tan eficazmente desarrolla su labor, a mis compañeras de la AMPA, a todos los demás profesores que componen el claustro escolar, así como a los cuidadores por su impagable labor con los niños de integración.

Mis hjos empiezan ya una nueva etapa de su vida, y nosotros con ellos. Pero en nuestro corazón simepre estaréis vosotrs y ese colegio donde lo más importante que se enseña es ser persona .

M. Luz Jiménez Amaya **

Cáceres