El otro día paseando por Cáceres, mi ciudad, escuchaba comentarios sobre Florentino Pérez, lo que me hizo pensar: ¿vendrá el Real Madrid a jugar con el Cacereño?, pero ya no es presidente del equipo. Continúo paseando y escucho: "pues se presentarán muchas empresas a nivel nacional".

Al día siguiente los mismos comentarios y así sucesivamente varios días.

Fui atando cabos y llegué a la conclusión de que el tema era sobre la limpieza urbana de Cáceres, que ha salido a concurso y a la que van a licitar varias empresas nacionales, entre ellas, una propiedad de Florentino.

Pues bien, parece mentira que los cacereños hablemos solamente de las empresas nacionales que pueden licitar a este concurso y no nos acordemos de la que ahora realiza la limpieza, aún sabiendo que la ciudad está limpia y además, según leí en prensa, el año pasado dicha empresa consiguió un premio nacional denominado la Escoba de Plata.

Por eso y porque me siento muy cacereño quiero dar las gracias a la empresa cacereña que ahora lo está haciendo. Gracias Conyser.

Todas tienen derecho a licitar pero no pensemos como siempre, lo mejor, lo nacional, lo del conocido famoso. Lo de la región de segunda categoría, pues no. Que se lo pregunten a nuestros jamones, a nuestras cerezas, a nuestras tortas de queso,... por eso deseo que sigáis limpiando mi ciudad, mejor dicho, vuestra ciudad. JUAN GUILLEN NEVADO. Cáceres