Escritor

Me lo estaba temiendo. Lo del tomate todo es culpa de la Guardia Civil, que se pasa el día inventando blufs . Uno esperaba una respuesta más inteligente, pero no, la Guardia Civil que quiere protagonismo e incidir en las elecciones como si fuera el CIS, o el propio Aznar, que a la izquierda de la mariconada la llama poco menos que coalición bolchevique. Esta derecha recuerda al pobre de Calvo Sotelo, cuando Renovación Española. Han pasado más de cincuenta años y por ahí va Aznar abriendo los corazones y bebiéndose la sangre de la discordia. Como el atentado de Casablanca. Los terroristas son malos y actúan por todas partes, incluida Casablanca, y quién sabe si un día aquí mismo, y digo aquí mismo o en cualquier lugar de España. ¿Y cómo se mete la Guardia Civil en un bluf ...? Pues eso lo sabremos poco a poco o no lo sabremos nunca, o lo mismo sale una jueza Palacios y le echa toda la arena del mundo a la cosa, al bluf .

Pues a pesar del bluf ha habido ciertos movimientos sísmicos por los adentros de ciertas familias, que de pronto han visto a un guardia civil tomando declaración, y ni él mismo sabía con certeza si era uno del bluf . Y lo que es peor, que las aguas han llegado hasta los mismísimos pies de algún cumplidor, viendo a tanto amigo con los nervios desquiciados en esta treta judeomasónica que de pronto se ha incendiado cuando ya estaba alguno haciendo los planes de Marbella y otros planes.

Pero a pesar de los pesares, los resultados en Badajoz parecen controlados, que se me encoge el alma viendo a mi amigo entrañable Ruiz de Gopegui, con su bondad infinita, haciendo algo insólito como es entregar su mejor saber y entender en estas elecciones. Como admiro a Rodríguez Ibarra, como un Cid Campeador con su Jimena esperándole, reunido con los tiburones de las eléctricas. Hay que tener valor para dar un paso al frente y oír las voces aguardientosas de los que llaman por teléfono en directo, que más que preguntar, fusilan.

Parece mentira que sobrevivamos.