Soy Mary Durán: Voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer. Y la otra noche haciendo zaping me encuentro que están haciendo una entrevista a Paquito Fernández... Fue maravilloso... Qué ejemplo... es digno de admiración la alegría, la fuerza y el saber estar de este hombre que lleva luchando un año contra una enfermedad que a la gente le da miedo pronunciar, cáncer... pues él dijo no hay que tener miedo, mejor enfrentarlo y luchar como él lo está haciendo... Paco, bravo por ti, seguro que a muchos enfermos les pusiste una inyección de vida y esperanza.

Testimonios como tú es lo que necesitan estas personas que están pasando por lo mismo... Porque, antes, decir cáncer equivalía a decir muerte... ahora no, hoy se salvan muchos, gracias a Dios se está investigando bastante y se habla de vacunas con muy buenas esperanzas...

Gracias, paco, oírte fue como un canto a la vida, gracias por tu alegría y por tu testimonio desinteresado, porque encima fuiste generoso pues el presentador del programa dijo al final que la parte económica la donaste para la Asociación Española contra el Cáncer, gracias en nombre de dicha asociación.

Te admiro Paco, y te doy las gracias por enfrentarte a unas cámaras con sencillez, pero con valentía, todo un ejemplo... Como tú dijiste de las cosas malas se sacan cosas buenas, se aprende de lo malo a sacar lo bueno... Admirable Paco, tu fe en Dios se te notaba en cada palabra, que él te siga ayudando, y a todos los enfermos, así se lo pido, pues yo también soy persona de mucha fe.

Mary Durán Calle **

Cáceres