PLANTA DE NEFROLOGÍA

Agradecimiento al hospital de Cáceres

Natay Quintero Peña // Cáceres

Agradezco a el Periódico Extremadura poder dar las gracias a todo el personal que trabaja en la planta de Nefrología del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Quiero dar las gracias por el trato, tanto profesional como personal, que de ellos he recibido durante los días que he permanecido ingresada en el mismo, debido a una grave enfermedad.

Me han hecho sentir como si estuviera en casa. No han escatimado ni tiempo ni trabajo, ni, por supuesto, conocimientos hasta lograr la mejoría en la que hoy me encuentro.

En nombre de mi marido, mis niños y, por supuesto, en el mío, muchísimas gracias por todo.

LAS COMISIONES

Pésame al Popular

Manolo Pimentel // Ahillones (Badajoz)

El pésame es lo que quiero transmitir a todos los clientes del Banco Popular por el descalabro de su entidad, pero también porque, en unos meses, desaparecerá la marca Popular y se integrarán en otra, cuya principal característica es la avaricia, peor que Harpagón, el personaje de Molière.

Hace casi 30 años abrí una cuenta en Banesto y todo me fue bien hasta que la nueva entidad lo absorbió, y yo necesité mi dinero. En los últimos meses, he tenido que pagar 8,20 euros por una transferencia que hice desde mi casa (con mi ordenador, mi acceso a internet, mi electricidad, mi tiempo); pretendían cobrarme 400 euros por un cheque, 150 euros por una transferencia en sus oficinas y 40 euros anuales por una tarjeta de débito. ¡Ah! Y como mi sucursal se encuentra en otra ciudad, si quiero recuperar mi dinero tengo que esperar a que den el visto bueno a la operación. Eso sí, mi pequeños ahorros, que habrán manejado como han creído conveniente, a mí no me ha reportado intereses.

Ya sé que me dirán que todos los bancos son iguales, pero resulta que, habitualmente, trabajo con ING Direct. No me cobran comisión por nada; cuando necesito llamarles por teléfono, me atienden las 24 horas del día; si he necesitado acudir a una sucursal, la atención ha sido exquisita, rápida y muy eficientes, sin colas y sin esperas porque el trabajador se ha ido a tomar café a pesar de la multitud de clientes.