FIRME EN MAL ESTADO

El parque de Castelar

Laura Mendoza Mejías // Badajoz

Soy una de tantas abuelas que disfrutamos de nuestros nietos.Cuando lo llevo a Castelar, no puedo dejar al niño que correteé solo sin ir cogido de mi mano, pues el firme del suelo deja mucho que desear: Baches enormes en los que se caen los críos. Le pediría que me publiquen esta carta para que la lea alguna persona competente del Ayuntamiento de Badajoz.

Es de vergüenza cómo está y peligroso sobretodo para los niños. Les quedo agradecida de antemano.

Una abuela que le gusta que su nieto corra libre, pero sin obstáculos por el mal mantenimiento del suelo.

HACER EL BIEN

Desahogo

Jaime Fomperosa // Santander

En enero de este año 2017, los hijos me llevaron a urgencias al hospital. No recuerdo nada, pero me curé. Lo tengo bien claro, si Dios no quería que muriese, tenía que estar a su servicio. Tengo 81 años, por tanto no me queda mucho tiempo, soy muy prolífico, lo comprendo, pero por experiencia propia puedo asegurar que el mayor bien que puede tener una persona, es ser católico, creer en Cristo, hijo de Dios y verdadero hombre, que siempre nos escucha, nos perdona, nos ayuda, nos alienta, nos da la esperanza, la paz y la certeza, no es nada relativo, es la seguridad de la felicidad que nos espera, si somos fieles, después de la muerte. Merece la pena. Perdón por este desahogo.

TOREO DE ALTURA

Triunfo de Emilio de Justo en Francia

Ambrosio García Polo // Cáceres

En la localidad francesa de Dax y con toros de Victorino Martín, una vez más el torero de Torrejoncillo ha triunfado con autoridad, demostrando al público galo el buen momento por el que se encuentra.

Podemos decir que en la actualidad Emilio es de los diestros con mayor cartel en Francia, de ahí, que su nombre se encuentre en las distintas combinaciones de los carteles ofrecidos en este país.

Se lidiaron toros de Victorino Martín, de buen juego. Antonio Ferrera: Ovación y silencio. Alberto Aguilar, oreja y silencio. Emilio de Justo, oreja y dos orejas de ley.