Inglés de calidaden Cáceres

Ante las últimas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación derivadas de lamentables actuaciones de determinadas empresas relacionadas con el sector de la enseñanza de idiomas, la dirección de WSI Cáceres SL, quiere hacer llegar a la opinión pública que somos una entidad fraquiciada independiente, funcionamos como empresa autónoma aunque sí bajo la denominación de una marca, Wall Street Institute , pero no tenemos nada que ver con los demás centros pertenecientes a la misma marca, en lo que se refiere a la gestión de una empresa. Es así mi intención dejar bien claro que lamento y siento de veras la situación en la que se hallan tanto el alumnado como los profesionales de esos centros que han cerrado y ahora se encuentran en la calle.

Nuestra empresa, WSI Cáceres, SL, comenzó su actividad en septiembre de 2002 aquí en Cáceres. Han sido numerosas la personas que se han formado hasta el momento y otras muchas que continúan su formación comprobando que lo dicho el primer día, cuando acudieron a nuestro centro a solicitar información acerca de cursos y metodología, se cumple puntualmente y de forma escrupulosa. El alumnado dispone de medios audiovisuales así como personales, refiriéndome con ello al equipo de personas, profesores nativos y filólogos que están a disposición de todos ellos. Este equipo, que trabaja con total honestidad y profesionalidad, se merece al menos el mismo respeto que cualquier otro trabajador que se gana la vida honradamente. Se les ofrece y se cumple, una serie de servicios adicionales como biblioteca, videoteca, acceso a internet, algunas actividades fuera del centro enfocadas a la práctica del idioma inglés y titulación homologada internacionalmente al realizar el Test TOEIC al finalizar el curso.

Se le informa claramente del importe total del curso y se le facilitan distintos medios de pago, para así hacer más accesible la enseñanza de calidad al mayor número de personas posible. Al hilo de este tema, es mi deseo reprobar de manera enérgica a aquéllos que nos han colocado la etiqueta de caros, pues están demostrando su total falta de información.

Quiero también destacar que es un orgullo para todo el equipo de WSI Cáceres, SL, que nos llena de satisfacción y nos alienta a continuar trabajando, observar y comprobar días tras día el progreso del alumnado. Y es justamente esto último lo que considero más importante y que minimiza el hecho de que en los últimos meses, y no sé si interesadamente o no, alguien nos haya querido poner en tela de juicio.GERARDO ANTON FUENTES.Director de WSI Cáceres, SL.

Robo en la perrerade Almendralejo

Escribo estas líneas desde la más absoluta indignación cuando, de nuevo, volvemos a comprobar que en este mundo que nos ha tocado vivir existen personas viles y crueles que no dudan en pisotear las ilusiones, el esfuerzo y el trabajo de los demás; hundiéndonos en la mayor de las tristezas. Y es que el pasaido día 21 de noviembre, la perrera municipal de Almendralejo ha amanecido cubierta por un velo negro. Nos han robado. Sí, nos han robado a nosotros a quienes menos tenemos, a quienes de forma altruista hacemos lo imposible porque los animales vagabundos y necesitados estén mínimamente limpios, alimentados y atendidos veterinariamente. Se han llevado todo, el pienso, los collares, las tijeras para cortar uñas y demás accesorios que utilizamos con ellos, todo el material que habíamos comprado con muchísimo esfuerzo porque carecemos de recursos económicos. Lo peor de todo es que han asesinado cruelmente a uno de los pequeños. Le han golpeado en la cabeza hasta matarle. Era muy valiente y osado y les hizo cara, pero ellos eran más, y más fuertes. Con él yace nuestra pena, aumentada por el robo de otros dos Huskys siberianas, a las que ya habíamos encontrado un nuevo hogar y estábamos a la espera de que vinieran a recogerlas. Ahora no nos queda más que un sentimiento de impotencia y de incomprensión del que difícilmente lograremos reponernos.MADA SANGUINO. Presidentade la Asociación Pro Refugio Caninode Almendralejo, RECAL