En memoria denuestro querido Rufino

Es para mi familia un gran honor el poder compartir con todos vosotros este bonito y emotivo acto en memoria de nuestro querido Rufino.

Todos los que hemos tenido la ocasión de estar junto a él conocimos su capacidad de trabajo y su ilusión por el mismo. Rufino era empresario y emprendedor, pero ante todo era mecánico de vocación y compartía al igual que todos nosotros la pasión por las motocicletas, era ésta la que le hacía estar pendiente de las clasificaciones del campeonato del mundo o la que le llevó a ser miembro fundador del primer moto club cacereño y a estar presente en muchísimos eventos motociclistas por todas partes y sobre todo en su Cáceres natal a la que tanto amaba.

Nos hacemos eco de la imagen que Rufino siempre ha mantenido del mundo del motociclismo, porque la moto es, ante todo, un vehículo bello y diferente capaz de ofrecernos sensaciones inigualables y darnos la oportunidad de conocer a gente estupenda como son los verdaderos aficionados que disfrutan de este medio de una manera respetuosa. Queremos dar las gracias a todos los aficionados y, en especial, al Moto Club Buitres Leonaos por la organización del evento. Rufino estará orgulloso.FAMILIA DE RUFINO PEREZ ´PELIN´.

Agradecimiento delclub Buitres Leonaos

En nombre del Moto Club Buitres Leonaos quiero manifestar nuestro agradecimiento a las personas, entidades y colaboradores que estuvieron presentes en la concentración celebrada el día 2 de febrero con motivo del homenaje que este moto club le dedicó a Rufino Pérez Pelín . Empezamos dándole las gracias a la viuda, hijos, familiares y empleados que nos congratularon con su presencia, Policía Local, el buen hacer de los miembros de la Asociación ARA, Caja Extremadura y concretamente en la persona de Antonio Mayorga, a los responsables del Ateneo por aguantarnos en la guapa movida que les brindamos, medios de comunicación, tanto prensa como radio y televisión, al aficionado cámara Manolo, al fotógrafo Jesús... no sé si queda alguien, y principalmente a la cantidad de gente motera que nos deleitó con su masiva respuesta y que sin ellos no hubiera tenido el éxito que tuvo. A todos... ¡¡¡GRACIAS!!! Recibid un afectuoso saludo en VVVVVV...JOAQUIN CARRILLO.MC Buitres Leonaos. Cáceres

Necesitamosun cable

Soy una poblanchina de pro, de esa que defienden todos los proyectos de mi pueblo. Y uno de esos, que ahora, en estos momentos está pasando por horas bajas, es el CF Puebla Femenino. Pero que nadie piense que es una hora baja deportiva, sino económica.

El CF Puebla Femenino cuenta actualmente con tres equipos en competiciones, todo ello acarrea unos gastos inmensos, al tener más de cincuenta chicas en las distintas categorías.

Este año a la junta directiva se le han cerrado todas las puertas a la hora de buscar un sponsor, una empresa que nos pueda patrocinar y dar ese empujón que necesitamos para acabar la temporada, si ese sponsor no llega pronto habrá que retirarse de la competición y yo me pregunto: ¿qué pasa con las ilusiones de tantas chicas? ¿Y las ilusiones de mi pueblo?.MARIA RAMOS SERRANO. Puebla.

¡Qué grandees el cine!

Y qué grandes sus gentes. Cuando ellos se mueven, los focos y los cañones... de guerra no, de luz, se encienden, y ya no hay nada ni nadie que pueda parar el inmenso espectáculo y la magia que generan cuando el telón se abre y se ponen al tajo. La reciente Gala de los Goya es la prueba de que no todo está atado y bien atado y que cuando menos se espera, pues puede surgir la sorpresa. ¿Quién le iba a decir a ese pobre director de ese oscuro ente público que es RTVE, que la nochecita glamurosa y domesticada que había previsto, se le iba a atragantar? ¡Qué lástima! ¿Se imaginan que la gala hubiera estado grabada?PILAR SERRANO SAUGAR. Badajoz