Vacantes en la

Jefatura de Tráfico

Después de leída la información que aparece en el diario de su dirección de ayer, me veo obligado a precisar que en esta jefatura provincial el número de plazas vacantes es de siete. Se cubrirán por los procedimientos establecidos en la ley para la provisión de puestos de trabajo en la Administración: mediante concursos de méritos, que están pendientes de resolución o de convocatoria según los casos. Eventualmente, algunos días el número de ausencias puede llegar hasta veinte, pero esto no es por la política del Gobierno en materia de funcionarios, sino debido a vacaciones y bajas por enfermedad que se suman a las plazas sin adjudicar.

ANTONIO CARRASCO GONZALEZ.

Jefe de Tráfico. Cáceres

¿Cómo salgo o llego

a la Mejostilla?

Cada vez resulta más difícil acceder al centro de la ciudad, sobre todo si vives en la Mejostilla. Primero nos ponen un montón de obstáculos para ir al centro o volver a tu casa, conos naranjas, máquinas encima de la rotonda, pintadas en la calzada que no sabes por qué carril tienes que ir..., ya que están realizando obras para que tengamos ronda norte, y han pensado que esta autovía pase por el medio de la barriada, con lo cual, los que quedamos fuera estamos prácticamente atrapados con una sola salida. Pero no sólo esto, sino que además cortan la bajada por la calle Parras por obras en un nuevo edificio en construcción. Bueno te enfadas un poquito pero buscas otra vía de acceso entre tu casa y el colegio del niño o el trabajo, y por fin la encuentras por la avenida de Hernán Cortés. Pues como la encerrona no surtía efecto, nos quitan dos carriles desde la Plaza de Toros hasta el cementerio porque están demoliendo el antiguo cartel.

Bueno, a ver si mañana podemos ir al trabajo o volver a casa sin tener que ir volando o pasar por Madrid, Badajoz...

ESTRELLA TEJADA. Cáceres

¡Algunos

funcionarios!

En la Jefatura Provincial de Tráfico existe, encima de la ventanilla de atención al público, un cartel que dice: Las fotocopias del DNI deben venir compulsadas. Se entiende que al presentar la fotocopia del DNI, y el original en vigor del carnet de conducir, en éste se cotejan todos los datos personales con más garantía que la compulsa, conseguida en el despacho autorizado donde se tenga un amigo. ¡Mentalidad de funcionario!

Jefe, salga de su despacho y vea las colas de los ciudadanos que esperan durante horas. Ahora me explico por qué contratan vigilantes de seguridad. No tenga miedo jefe, en Cáceres aguantamos todo lo que nos echen sin rechistar.

También me gustaría saber por qué no se cumple la ley de barreras arquitectónicas. ¿Han pensado cómo se las maravillaría una persona con impedimento de locomoción para ascender a esa dependencia a tramitar cualquier documento? ¿O es que la prepotencia con la que ustedes aplican la ley les da derecho a estar por encima de ella?

MIGUEL SALAZAR CALERO. Cáceres

Fe de errores

En la información publicada ayer sobre el nuevo tramo de acceso a Monfragüe se dice que la inversión ha sido de 6.000 euros, cuando debe decir 6 millones de euros.