El ascenso a Segunda B

Está claro que el ascenso ha sido muy merecido. Hemos sido superiores en todos los partidos y hemos pasado las eliminatorias con mucha autoridad. Me río ahora de los foros del Tenisca que decían que nuestro equipo no era nada del otro mundo y que ellos eran superiores... en fin. Por el bien del fútbol ha pasado el Cacereño, y lamentables las agresiones del Tenisca a lo largo del partido.cáceres!

Enhorabuena al Cacereño, a la afición, a Cáceres, a todos los extremeños y a todos los que se alegran del ascenso del Cacereño. Toda la temporada sufriendo ha merecido la pena, me alegro como extremeño también del ascenso del Cerro de Reyes, ojalá se solucionen los problemas del Mérida y así seremos tres equipos para demostrar a España que tenemos mucho que decir en el fútbol español.

Redoble

Enhorabuena al Cerro de Reyes y al Cacereño, que este año si ha habido ´eso´ para poder ascender. Ya vamos escalando posiciones, ya somos tres en segunda B. A ver si esto sigue y cogemos la buena marcha de los años del Mérida y el Extremadura. Mucha suerte para el año que viene, que las dificultades van a ser no pocas. Pero ahora, disfrutad de lo que ´hemos´ conseguido. Aupa extremeños.

Nortense extremeñu

Sube la gasolina

Este gobierno que se dice de ´izquierda y progresistas´ no para de beneficiar a sus contribuyentes, se fuma, a subir el tabaco, se coge el coche a subir el combustible, se gasta luz, el recibo cada vez más caro. Y la que nos espera pués con unos gobiernos tan derrochones ¡A pagar toca! lo tenemos grave.

Juanillo el vecino

Eliminar las vallas

Esas vallas la mayoría no tienen siquiera permiso y muchas de ellas están puestas en lugares públicos, pero claro antes mandaban los ace2, y no se podía hacer nada, limpien toda la ciudad de vallas, las que hay en el polideportivo de La Paz, las que están enfrente junto al colegio de Las Josefinas, etc...

Emeritense

Creo que lo que más afea la ciudad es la cantidad de mierda que te puedes encontrar un sábado por la tarde cuando paseas por calles céntricas... y sobre todo esas terrazas cutres que ponen justo en el arcén donde pasan los coches a 10 centímetros de la gente que está ahí sentada disfrutando de su cena entre humos de tubos de escape y polución. ¿Cómo pueden sentarse ahí? Vaya pueblo de paletos que tenemos. Y además una al lado del teatro que ahora con el festival es muy transitado.

Paletandia