El aeropuerto de Cáceres

Vamos a ver si nos acabamos de enterar. Los aeropuertos tienen una cantidad de slot (permisos para despegar) determinada que a los aeródromos no se les dan.

¿Es que os creeis que con sólo tener dinero se puede hacer un aeropuerto? Un aeropuerto lleva consigo innumerables permisos además de las ingentes cantidades de dinero que se traga.

A algunos les recomiendo que se informen un poquito antes de dar opiniones sobre algo de lo que no tiene ni idea.

Incultura supina

Quedando para el recuerdo y anecdotario las oportunidades históricas desperdiciadas, la realidad manda y nuestra realidad es la de una región despoblada y sin industria. Por eso anunciar a bombo y platillo la construcción de un aeropuerto internacional es una broma pesada. Hay muchos aeropuertos en funcionamiento deficitarios que están situados en zonas con mucho mayor potencial.

Paul Glezar

No entiendo cómo Cáceres no tiene un aeropuerto todavía...este tipo de cosas son las que no deberían ocurrir nunca, y lo peor es que encima el proyecto está más que congelado..., si al menos hubiese un AVE que conectase con las principales ciudades españolas..., qué pena, porque Cáceres es una ciudad con un patrimonio histórico impresionante y debería tener muchas mejores comunicaciones.www.victorsantamaria.com

Tren Ruta de la Plata

Por el oeste de la península, por el desarrollo del oeste peninsular, ¡tren de la Ruta de la Plata ya!. Para que el oeste peninsular no se despueble, se industrialice, se instalen empresas. Basta ya que todo el interés nacional y político se centre en el este peninsular, donde ellos se pueblan y nosotros nos despoblamos. Luchemos por el oeste y dejémonos de localismos ya anticuados y pensemos en global. Hay que trabajar en equipo, ya que así nos beneficiamos todos.

Placentinu

Me parece muy bien que la pongan en funcionamiento. Extremadura está a la cola en el servicio de ferrocarril como en el resto de las cosas. Ahora saldrán los dolientes de la Vía de la Plata diciendo que va a espantar a los peregrinos, ya lo verán.

Carmita

Entrevista a Carlos Arjona

Lo que no se puede consentir es que las urgencias se colapsen con pacientes que, con enfermedades banales pero que requieren supervisión de un profesional médico, acuden desesperados porque no pueden conseguir una cita con su médico de familia hasta pasados 7 días desde que solicitan dicha cita.

Incomprensible

Los médicos de familia dejan mucho que desear. Supongo que habrá alguno bueno. Las pocas veces que he tenido que ir, y no me refiero a tener que esperar, sino a su cara de enfado a que no despegan los labios, oigan lo que oigan y a que lo único que desean es que te largues cuanto antes.

Krystina