Extremadura, nevada

Como siempre os han cogido con el culo al aire. ¿Cómo se puede consentir que nadie se ocupe de echar sal por las calles de Cáceres cuando en la mayoría hay ocho o diez centímetros de nieve? Vaya ayuntamiento previsor. ¿Tendrán comisión con los talleres de chapa? porque mañana van a estar a tope con los volantazos y salidas de vía que están ocurriendo.

Como siempre

Menos mal que estamos en el calentamiento global, que si no nos quedaríamos todos hechos unos carámbanos.

Friolero

En Mérida y sobre todo en Proserpina, una buena nevada que ha dado como resultado un paisaje digno de verse y fotografiarse. Esto solo ocurre cada 25 años....

Emérito

Me ha tocado salir de Cáceres por la ronda y ha sido horroroso. un miedo bárbaro pero conseguí salir. La verdad es que había mucha nieve, pero es de entender que no estemos preparados porque no es lo normal que nieve aquí.

Alaspi

Como siempre Extremadura y Cáceres parecemos el tercer mundo. Con las previsiones que tenían y no lo prevén. Increible.

Fermad

Pase que para una vez que nieva cada 20 años no tengamos quitanieves, pero coño, una miajina de sal en las calles sí que podrían echar.

Akito

Tampoco es para tanto. Vuelvo a recordar que Cáceres no está preparado para la nieve, mas que nada porque esto no son los pirineos y aquí nunca nieva. Cáceres ha quedado precioso cubierto de nieve, pero que intenten corregir ese pequeño problema de las sales y demás mañana y ya está.

Alvaro Astasio

Detenciones de etarras

A los portus no se les escapa uno. Que recios son los tíos, primero con el solitario y ahora con ETA. Los pobres guardias que hacían el control rutinario se jugaron la vida. Gracias por detener a estos sin nombre.

Sert

Mucha culpa de que estos chavales se metan en terrorismo la tienen los partidos nacionalista que siembran el odio y les llena la cabeza de pajaritos desde las ikastola .Que pena.me

Hotel Carvajal

A mí lo que realmante me parece denunciable es que los magníficos edificios de nuestra ciudad estén cerrados sin ningún uso y deteriorándose. Creo que sobre el papel es una excelente iniciativa que dará un mayor atractivo a la ciudad (pese a las iniciativas eco-ibero-europeístas multimierda), tan solo espero que el proyecto se realice correctamente y con respeto al edificio actual.

Pandoro