Semana Santa de Cáceres

Renovación: eso es lo que le hace falta a la Unión, renovarse. No veo qué esfuerzo tan encomiable hace la Unión. El esfuerzo lo hacen las cofradías con su trabajo diario. La Unión es mera representación, y a veces gran obstáculo para las cofradías, y su presidente, al menos, hace más política que otra cosa. No quieran, por atacar a la alcaldesa, hacernos comulgar con ruedas de molino.

Ruedas de Molino

Premios San Pancracio

En un acto que se celebra en Cáceres, para galardonar al cine español, pues presentadores extremeños, que los hay y muy buenos. Tenemos que hacer patria y tierra. Claro que luego así nos va, cuesta abajo y sin freno.

Leo

Segun tú, deberían ser unos premios presentados por extremeños; que se dieran a actores, directores, guionistas, críticos... (extremeños); que se publicara en la prensa extremeña; que solo acudiera público extremeño.... De eso creo que sí se cachondearían de nosotros, los catalanes y todo el mundo. Te das cuenta que aspiramos a capital cultural de E U R O P A. Eso sí, segun tú solo para extremeños, bueno, ya puestos a hacer el ridículo, solo para cacereños.

Para el nº 1

¿Qué nos pasa a los extremeños que buscamos controversias en todo lo que se hace?. La gala fue estupenda, y se hace grande, no solo por los organizadores, también por el público que la respalda y por los presentadores y actores que acuden. Son un buen trampolín para que nos vayan conociendo, no solo por nuestros monumentos, sino por la cordialidad de nuestras gentes. Animo y a seguir con eventos como éste. Felicidades a los hermanos Rebollo y su Fundación.

Maravilla

Está bien este acto cultural, es buena promoción para la ciudad, y nos gusta a gran parte de los cacereños, y a todos los que vienen (eso dicen). Rosa Sarda estuvo en su línea, bien. Donde se puede mejorar el año próximo es en el apartado musical, en este si tenemos gente de más talento y proyección que lo visto ayer. viajero1

Subida del IVA

Si yo tengo un negocio de ventas con problemas y subo los precios para tratar de ganar más dinero lo que consigo es vender menos, en cambio si bajo los precios vendo más y así es posible que tire para adelante. Esto lo decía mi abuela, y no era economista.

Juan Sánchez

Claro que es así, como decía tu abuela. Pero es que un país-estado además de seguir esa regla simple de mercado tiene que cubrir un montón de servicios sociales y prestaciones, como puede ser atender a los parados que hay en cada momento. En fin, que el IVA todos y todos para el IVA.

Comecocos