Manolo ya ejerce como técnico del Cacereño

¿Ha sido mas veces internacional que Adelardo?

Arroyano

Adelardo no sé las veces que fue internacional, creo que menos que Manolo, pero no tiene nada que envidiar. Fue otra época y los jugadores de entonces no eran tan mediáticos como ahora o hace unos años.

Rosaclara

Muchos fuimos los que cuestionamos a Luis Aragonés como seleccionador de España y fijaos donde llegó. Suerte Manolo.

Chuchi52

Manolo, mira más a la cantera, que estamos hartos de esforzarnos cada entrenamiento para nada. Subir a alguno al primer equipo.

Canterano

A mí no me parece bien que Manolo dirija el Cacereño. Prefiero un entrenador con más experiencia. En mi opinión hay mejores entrenadores que Manolo, pero le deseo toda la suerte del mundo.

Nitopa

La policía vela por la seguridad ante la final del Mundial

Lo que es una auténtica vergüenza es que el Ayuntamiento de Plasencia no ponga pantalla grande en la plaza. Aquí lo que realmente importa son las escaleras mecánicas.

Figo

Sí claro, y a mí que me paguen el Plus. Quien quiera verlo que se quede en casa que es gratis y a las arcas municipales no les costará un solo euro.

Kovacom

Me consta que hay futboleros y aficionados al fútbol entre la policía local, hasta ahí normal. Pero por lo que no paso es que la policía tenga que dar las luces de emergencia ante la petición de la chiquillería y poner banderitas en el techo. Puestos a ponerlas, las tendrían que poner durante todo el año y no dejarse llevar por exaltaciones emocionales, ya que las masas exaltada y la policía local riendo las gracietas, no sé como puede acabar la cosa.

Pan y circo

La plataforma pro hospital teme que las obras de la segunda fase puedan pararse

Cuando una persona milita en un partido (caso de Corchero) contrario al que va a realizar la obra, resulta sospechoso cuando menos que esta persona esté boicoteando la actuación de la Junta en el tema del hospital desde una plataforma interesada y partidista. Creo que el nuevo hospital es un paso adelante de la ciudad, otra cosa es que, siendo el PSOE quien realiza la obra, salgan voces interesadas.

Trepanador

Después de esperar un montón de años vamos a tener un medio hospital. ¿Pero qué es esto de por fases? O se hace entero o no se hace. Y me importa un bledo que lo haga el PP o el PSOE, pero que lo hagan.

José Antonio