Obras en la ciudad monumental

Viendo el artículo, y el autor, me parecen muy bien sus aclaraciones y opiniones de los estamentos y personas involucradas en la cuestión, pero nosotros los cacereños y extremeños tenemos que asumir los errores evidentes y corregirlos, como creo que se hará, por el bien de todos, culturalmente y estéticamente.

Pedro Díaz Sánchez

No me lo creo, es más, pienso que esta señora del Icomos (según he leído) ha metido la pata multitud de veces, teniéndole que enmendar la plana el Icomos Internacional. ¿Qué fines persigue con este informe?, no lo sé, pero está claro que en casos anteriores, con otras ciudades, sus superiores le tuvieron que corregir.

Gonzalo

Tovar aplaza el acuerdo sobre el futuro uso del hospital hasta después de las elecciones

Me parece muy sensata la decisión tomada por la actual corporación.

Jacinto

Este inmueble no es propiedad de Diputación, ellos son los usufructuarios y los que decidirán cuál va a ser su uso, pero es propiedad de todos los cacereños. Nos fue donada por un particular, por lo tanto, hay que hacer un buen uso de él.

Dafne

Cualquier uso para el edificio del hospital es bueno, menos el de especular. Es muy grande y puede dar cabida a varios usos.

Ronda Este ya

Yo lo destinaría a la creación de un gran museo de ciencias naturales, como el que hay en Madrid, que aquí no tenemos ningún gran museo y menos aún de ciencias.

José Manuel

Calle remarca que quiere optar a la reelección y que debatirá con Acedo

Calle no es el mejor candidato que podría presentar el PSOE, pero ganará las elecciones. Con tal de no votar a Acedo y sus secuaces... Calle es el tuerto en el pais de los ciegos.

Manumar

Pues a mí me parece que salvo la situación tan mala desde el punto de vista de la coyuntura económica que le ha tocado, el señor Calle es de lo mejorcito que ha tenido esta ciudad. Pero bueno, supongo que ganará Acedo, porque como somos unos borregos y nos creemos todas las mentiras de que si la crisis es culpa del PSOE y no sé qué más tontás. Si la crisis es culpa del PSOE, ¿por qué no salen de la crisis las autonomías y/o ayuntamientos del PP? Bueno, no es que no salgan, es que están peor todavía.

Miguel

Prefiero a Fernando Molina. Mejor que Pedro Acedo, creo yo, aunque así y todo apoyare al PP, por el bien de Mérida y los emeritenses. Vaya decepción de los votantes socialistas.

Pepero