Pizarro promete una Concejalía de Accesibilidad

¿Y eso cuanto nos costará a los placentinos en época de crisis?

Titi

Ya estamos repartiendo puestos antes de empezar. Eso es lo que tiene sentirse caballo ganador. Más de lo mismo.

El gitano y la cabra

Pues yo soy ciudadano discapacitado y me parece una chorrada crear esta concejalía, siempre que sea exclusivamente para ello. Debería estar integrada dentro de la de Igualdad, sencillamente, donde exista un órgano asesor de las diferentes barreras arquitectónicas. ¿Qué pasa, ya tienes algún amigo señalado con el dedo para cubrir el puesto?

Discapacitado

Esa concejalía tiene más importancia de lo que parece. Las personas con discapacidad por fin tendremos presencia en el ayuntamiento, y eso hay que valorarlo.

Ciudadano

Fernando, antes de prometer piensa. No se necesita una Concejalía de Movilidad, solo una comisión que saque una hoja de ruta de las necesidades y luego a empezar a trabajar. No olvides que lo primero que tienes que hacer es reducir gastos y con una concejalía fija no se ahorra, se gasta.

Desde mi balcón

Unas baldosas traicioneras

Debería tomar nota el concejal que corresponda y en lugar de gastar en ´tontunas´, arreglar todas las aceras de Cáceres, que falta hace.

Cacereña

Muy bueno el artículo jejeje. Yo ya me he tragado más de una de estas baldosa. ¡Qué putada!

Mu weno

No hay dinero para arreglar estas pequeñas deficiencias. Se va a gastar todo en la plaza Mayor, que va a ser como la obra del escorial.

Porras

Desaparecen los grandes ´narcopisos´ de Cáceres

Había que legalizar las drogas y así se terminarían las mafias

Renegado

Yo ni consumo ni vendo,pero solo con salir por ahí sé quienes son el 70% de los grandes camellos de Cáceres, así que no sé como no los pillan, pero bueno.

Mortadelo

No hay nada mejor que dejar actuar a nuestros cuerpos de seguridad, jueces...

Sarmiento

La colaboración ciudadana es muy importante para controlar esta lacra, así que a informar de manera anónima a la policía.

Caña a los farloperos

Que la Guardia Civil se dé una vueltita por Sierra de Fuentes de vez en cuando, que hay aquí un ´guarreo´ con la droga... A ver si cada uno hacemos nuestro trabajo y no nos ponemos vendas en los ojos

Chanel