Si estaba cantado, Anita , se veía venir. Todo el mundo lo intuía. Todos menos tú. Y es natural. Con un pibón como Darek al lado, ¿quién piensa en el mañana? Lo has dado todo: bienes materiales (caprichos, regalos) le has abierto puertas, lo has desempolvado (no sean malpensados, que también) y cuando el chico ya es famoso, ya se lo rifan, ya ha aprendido a volar solo, habrá provocado la ruptura. Y encima te hará creer que has sido tú quien ha puesto fin a esta relación.

Pero míralo por el lado positivo, Ana. Muchas mujeres te hemos envidiado y mientras duró, pues duró. Como siempre, te echarán a ti las culpas, dirán que él estaba harto de ti, pero no les hagas caso, si eso fuera así, se habría marchado hace tiempo, que a una persona se la conoce mucho antes si se convive con ella y lo vuestro duraba ya un año. Lo que él ha necesitado para conseguir lo que deseaba desde el principio de tu relación.

Aunque muchas, sobre todo mujeres, te defenestren, tú piensa que has sido su Pigmalión, su mecenas, lo has introducido en un mundo en el que él ahora se desenvolverá y triunfará sin duda, porque tiene muy buena facha, la verdad, pero que si no es porque se ha arrimado a ti, seguiría contentando las pupilas de las mujeres que lo alquilaban para las despedidas de solteros. El quería volar más alto, hechuras no le faltan al chico, pero piensa que no lo hubiera conseguido sin tu ayuda. Pero si has creído que podía haberse enamorado de ti (que te lo habrá jurado y perjurado) habrás pecado de ingenua; él puede tener todas las chicas jóvenes que quiera, pero de tu posición y posibles, no. Si por el contrario, has estado con él, consciente de la situación desde el principio, de vuestra diferencia de edad, y te has dicho: "Lo que dure, dure y mientras, soy feliz y presumo de un tío guapo al lado al que me beneficio", pues te alabo el gusto.