En estos días pasados, cuando me he levantado, me he llevado una grata sorpresa, se estaban realizando unos desalojos en las viviendas sociales de mi barriada. ¡Cuánta seguridad, por horas, en mi barrio. Ni lo bien que hemos andado por él, con tantos policías!

Desalojos motivados por la ilegalidad de sus ocupantes. Han tardado, pero bienvenidos sean. Se comprende que se necesita una serie de trámites y requisitos, para llegar a esta postura, que a nadie le gusta y menos a nuestros dirigentes.

Ahora bien, se le tiene que agradecer a la administración, más concretamente, al ministro de Justicia, Subdelegación del Gobierno en la Provincia de Cáceres y por último a la Junta de Extremadura, esta gran labor de colaboración entre todos. Que durante muchos años, se ha luchado para que se llevara a cabo. Pero eso sí, la espera va mereciendo la pena. Gracias a todos.

Ah!, señor alcalde de Cáceres, no se piense que me he olvidado de usted, también le guardo las gracias para cuando afronte la parte que le corresponde. Le recuerdo, los pisos de una de las calles más conflictivas y que más se conoce por todos los contornos. Sí, sí... a cualquiera le pregunta por la calle Ródano y la ubican enseguida en Aldea Moret, antes que algunas de las calles importantes de la ciudad. Hablo de las viviendas que se dieron en 1987.

Finalizo con el convencimiento que cada uno realizará la labor que le corresponde y les traslado que tengan mucho cuidado en no caer en el dicho de ...el hombre tropieza dos veces en la misma piedra... , dado que pronto se darán otra vez esas viviendas desalojadas. Espero que exista un mejor criterio para la recuperación del barrio de Aldea Moret. GUADALUPE IGLESIAS. Cáceres