A Fresenius Medical Care:

Los que suscriben, todos ellos pacientes de diáIisis en el centro de Navalmoral de la Mata, comparecen para formular la más enérgica queja y protesta por eI traslado del médico en esta sede Gaspar Tobar Manzano.

Tristes y apenados por Ia información de su traslado, no tenemos por menos que manifestar eI total desacuerdo con Ia mencionada medida que nos parece ilógica y humanamente desagradable, máxime cuando por nuestra enfermedad, esa información nos sobrepasa en nuestro sentir hacia ese grandísimo profesional y como consecuencia nos afecta muy profundamente.

El doctor, que goza como nadie de un envidiable comportamiento y atención que personarmente Ie ha distinguido entre muchísimos profesionales --de los que por desgracia hemos conocido--, no se merece un traslado, sino en todo caso el reconocimiento de Ia gran virtud de ser nuestro "querido médico".

Por eIIo, rogamos a esa gerencia, sopese esta anómala situación y mantenga a quien tanto queremos en eI puesto que con todo honor se ha ganado y Ie corresponde.

Otra cosa muy distinta será nuestra agría determinación hacia Ios valores y sufrimiento que día a día soportamos y que de no remediar este traslado serán cómplices de pensar que nuestra opinión les importa un pepino. Dejamos en sus manos Ia todavía remediada situación y en su conciencia Ia solución a tan engorrosa determinación.