Cuando ya creíamos que se iba a terminar todo el tema del 11-M resulta que seguimos igual o peor. ¿Pero esto qué es? Nos están haciendo perder la fe y la confianza en todo... en los políticos, en la justicia... y es que algunos no están conformes con los resultados del juicio sobre el 11-M.

Me pregunto ¿qué esperaban? Porque si ya no creemos ni en los fiscales, ni en nada de nada, no sé qué vamos a hacer, y lo peor es que esto va hasta las elecciones, esa va a ser la campaña electoral. Qué vergüenza, en vez de ponerse a trabajar para que todo vaya mejor, para que los precios dejen de subir, para que todo funcione. Porque da miedo salir a la compra, porque da miedo meterse en hipotecas para un piso, pues ustedes nada de nada, erre que erre con el 11-M. ¿Y así creen que van a arreglar las cosas? Pues no, y es que hay una cosa que se llama diálogo, y buenas maneras, y les digo que el pueblo no es tonto, que ve, oye y entiende y que nos tiene a todos crispados, y cuando una quita la tele porque ya está cansada de oír lo mismo y pone la radio, bueno esto ya es el colmo... Resulta que un señor estaba diciendo en al radio que el "demonio estaba en La Moncloa" y que estaba rompiendo España, y que era el culpable de todo lo malo que estaba pasando... de verdad que me quedé aterrorizada, porque yo siempre creí que el demonio estaba en el infierno, pues no, estaba en La Moncloa.

¡Qué miedo! Bueno que oyéndolos a todos, una de dos, o te ríes o tiemblas. Menos mal que luego salen algunos diciendo que tienen un primo y que tal y tal y tal... y bueno, a lo mejor esos parientes nos arreglan la vida. Señores, con este personal ¡estamos apañaos!

Mary Durán Calle **

Cáceres