Evo , tú eres presidente de Bolivia yo soy autónomo español, a ti aparte de lo que ya te han dado nuestras generosísimas autoridades, entre el 2006 y el 2008, (206 millones de euros, o sea 30.000 millones de pesetas) has venido estos últimos días a España a cuerpo de rey, y con todos los honores y te regalamos 70 millones de euros más, (o sea 11.000 millones de pesetas), todo esto con el dinero de todos los españoles. Pero qué generosos son nuestros políticos, (con los de fuera) no con los autónomos de dentro: con nosotros estricta aplicación de la legislación vigente, y si uno debe un solo recibo de autónomo a la Seguridad Social, (249 euros) te embargan, aplicando todo tipo de recargos, y si uno debe más, aparte de no poder cobrar tu pensión, te derivan la deuda y además te meten en todos los listados de morosos, eso si no te embargan tu propia casa y te quedas en la p-. calle con tus hijos.

Fíjate, Evo, que aquí en España (el país de 3 millones de autónomos) si a un pobre autónomo le van mal las cosas le quitan, si a un rico banquero le van mal las cosas le dan. Esto mismo sucede con las grandes empresas, qué injusto agravio comparativo.

XMIRA, EVOx, los autónomos españoles somos esa clase trabajadora que no tenemos derecho ni a cobrar el paro, (nuestros hijos que se jodan y se mueran de hambre); a los autónomos siempre se nos ha dejado morir, total a quién le importamos, y además no estamos unidos.

Evo, ¿sabías que los autónomos españoles tenemos menos derechos en nuestro propio país que vosotros los bolivianos aquí en España? Nunca, ningún gobierno nuestro, español , nos había hecho una donación de 41.000 millones de pesetas, (de nuestro propio dinero), a esta pobre clase trabajadora llamada autónomos. A vosotros los bolivianos sí, cómo os envidiamos.

Te explico, Evo, a los diferentes gobiernos españoles los autónomos solo les valemos para votar, y para pagar, se podría decir que somos lo contrario de las máquinas tragaperras, somos máquinas pagaperras , de siempre se nos han exigido toda clase de obligaciones y se nos han negado toda clase de derechos.

Qué suerte tenéis Evo, tener a este lado del Atlántico un gobierno español que se acuerda tanto de vosotros (con nuestro dinero). De nosotros los autónomos no se han acordado ni tan siquiera para los 420 eurillos.

Dicen que esas donaciones milmillonarias sirven para apoyar a que las empresas españolas se introduzcan en tu país, Evo. Claro, para las privilegiadas de siempre (Repsol, Telefónica, Santander, BBVA) (con el dinero de todos los españoles). ¡Cómo se iba a beneficiar de tal ventaja económica la carnicería de la esquina, o la tiendecita de barrio!

Por último, Evo, quién le iba a decir a tu ta,ta,ta,ta,ta,tarabuelo, --porque tu apellido, Morales, debe ser de uno de esos que tú llamas invasor español-- que un día un ta,ta,ta,ta,ta,taranieto vendría a España con todos los honores, a hacer el agosto y las Américas, lo recibiera el Rey de España, te permitieras el lujo en tono burlón, de decirle ¡hombre, Rey de la República española!, se te invitara al Palacio Real, donde también te has permitido decirle a nuestro Rey, ¡desde este palacio se organizaban las invasiones a mi país!, esto también en tono quedón, bromista y vacilón, y lo bien que te hemos tratado, estoy seguro que no te habrán invitado ni a perritos, ni a hamburguesas, sino a una suculenta comida, cosa a la que nunca será invitado ningún autónomo español.

Para que veas, Evo, que no somos tan malos, se te han regalado ni más ni menos que 41.000 mil millones de pesetas, y si a mí se me ocurriera, siendo español, decirle en plena calle a nuestro Rey lo que tú le has dicho, pues posiblemente por ser español sería acusado de desacato al Jefe del Estado.

Evo, creo que con este pelotazo ya debe estar compensado todo lo que de tu país sacaron esos que tú llamas invasores españoles, porque estarás de acuerdo conmigo de que con barconas hechas de palos, que a la más mínima tempestad se iban a pique, tanto no se pudieron traer, y menos aún no existiendo tanta tecnología como ahora: gps, internet, teléfonos móviles, y sofisticados y rápidos buques.

Y de invasiones no nos hables, pues somos el único país occidental y europeo que en pleno siglo XXI seguimos invadidos, pues los ingleses, por si no lo sabes, nos tienen robado un trozo de Cádiz.

De este tu seguro servidor.