Escritor

En una revista gay aseguran que el mejor sitio para llevar retratado a Luis Figo es dentro de la cabina del camión, donde debido a las horas que pasa un camionero es la forma más segura de no tener sueños eróticos. Es cierto. No sabemos lo que le pasa a Figo, pero está siempre cabreado. No le pasa lo que a nuestro jefe de gobierno, a quien le dijo una periodista:

--Presidente estás muy guapo...

Y el presidente le contestó:

--Tómate lo que quieras, je, je, je...

Yo creo que lo que pasa con Figo no lo ha considerado todavía Valdano. En esta revista, Casillas es como la nata de un helado de vainilla, o sea de chantillí. De Makelele asegura que hay que verlo haciendo el pino con el falo pinchado en el punto de penalti. De Roberto Carlos aseguran que es todo culo. Bueno, y así se van desfogando con todos, incluido Florentino, a quien ponen de jefe del puticlub . Pero el que más me preocupa es Figo. ¿Qué le pasa? Esa es la gran pregunta, la misma que muchos nos hacemos sobre los nombramientos de Ibarra, que para un concurso de feos tendrían un éxito. ¿Se imaginan lo que sería un gobierno con Floriano al frente? La repanocha. Ellas todas de rosa y malva; ellos con grandes corbatas y Martín Tamayo levantando pesas... En cambio en la Junta la cara del de zonas catastróficas, creyendo que todo era Europa verde, era de ver... El otro ejecutivo maduró en la catástrofe de Badajoz y yo espero que éste madure aquí, sobre todo con la ayuda del de cultura que siempre, como un viejo legionario, es el primero en dar el pecho.

Pues en el Real Madrid tengo que decir que no ayuda para nada la imagen de Figo. Es cierto que para llevarlo en la cabina de un camión, de un camionero maricón, es excelente, pero no sirve para ponerlo en la cabecera de una cama ni para ponerlo de augusto niño en una postal de primera comunión. Y el que avisa no es traidor, pero o Figo se rie o ésto lleva mal camino. En la Junta pasa lo mismo. Hace falta un Corominas o un nuevo Eugenio. Ni soñar ya con Sánchez Polo, dedicado como está a sus nietos.