Hoy ha habido un accidente en mi calle con un coche y una moto. La ambulancia y la policía municipal han llegado rápidamente, después han llegado los bomberos, la policía nacional, la grúa municipal y al final los atestados de la Guardia Civil.

Cada uno ha hecho su función de manera eficaz.

Los de la ambulancia han atendido rápidamente al señor de la moto, le han hecho las curas preceptivas y se lo han llevado al hospital.

La policia municipal ha ayudado a los de la ambulancia, ha hecho fotos del siniestro, ha puesto orden en el tráfico. (Han atravesado un coche para que no pasaran más y en el otro lado lo ha puesto la Policia Nacional), pues encima del jaleo que había estos funcionarios tenían que discutir con la gente porque se empeñaba en pasar a pesar que los coches de la policía estaban atravesados y con las luces puestas.

Los bomberos han mirado si había peligro con el coche y han limpiado todo el suelo de los restos de la carcasa de la moto y de la gasolina que se había derramado.

Cuando llegó la grúa todos ayudaron a cargar la moto y después en otra grúa han subido el coche, y todo esto dirigiendo el tráfico.

La Guardia Civil ha hecho el atestado y ha estado preguntando a los vecinos.

Ha sido todo como una máquina que funciona a la perfección.

Y es a todos estos a los que se les baja el 5% del sueldo. Estos que no nos han metido en la crisis.

¿A cuántos políticos y banqueros habría que bajarles el sueldo?

¿Cuántos altos cargos ineficaces derrochan dinero a lo tonto?

José M. Méndez Franco **

Plasencia