REPORTAJEFolklore extremeño

Grupo El Escaramujo. Garrovillas

Se ha publicado una carta aclaratoria que hace referencia al reportaje publicado el pasado domingo sobre el grupo de folklore extremeño El Escaramujo. Al grupo El Redoble tenemos que decir que estamos de acuerdo en que las únicas fotos de nuestro grupo son dos: una que hace referencia a una actuación en la plaza de Garrovillas, y en la otra aparece una pareja de serranos que sí son de nuestro grupo. El Escaramujo no se hace responsable de las fotos publicadas y que son del grupo El Redoble, con el cual mantenemos una gran amistad, no solo de ahora sino de hace muchos años, cuando algunos componentes del Escaramujo tenían la suerte de actuar con El Redoble, en una etapa difícil por sus comienzos, y se sienten orgullosos de ser parte de la historia de este magnífico grupo cacereño.

Puestos a aclarar debemos decir que el grupo Escaramujo no tiene casi diez años de historia, sino que son casi 20. Felicitamos también a todos los grupos participantes en la película, especialmente a nuestros amigos cacereños, y a la Consejería de Cultura por estas iniciativas, que no hacen sino realzar cada día más nuestra cultura extremeña.

MINISTRASEn boga las de ´Vogue´***Félix Barroso Gutiérrez. Santibáñez el BajoNaturalmente que la derecha no está legitimada para lanzar acervas críticas a esas ministras socialistas que, embutidas en delicados paños, han posado para la revista

Vogue sans-coulottes

Vogue