ABUCHEOS A ZAPATERO

Una vergüenza

Mary Durán Calle

Cáceres

Y que quede claro que a mí no me importa que un grupo que son los de siempre , se divierta así.

Lo que no tiene perdón es que en un acto tan importante como el Homenaje a los Caídos y en el momento de poner la bandera y cantar el himno, estos descerebrados se pusieran a dar gritos. Se puede protestar en muchos sitios, pero no cuando estaban pasando todos los familiares, con esa cara de sufrimiento y dolor, que no se oía ni la música ni el canto tan emotivo. ¡Qué vergüenza! A estos no les importa nada, ni el día, ni las familias, ni nada de nada... Si quieren gritar a los políticos e insultarlos, pues muy bien que se vayan a las puertas de la Moncloa y se estén allí insultando y gritando todo el día. Cada uno se retrata como es. Yo sentí vergüenza ajena, pues en ese momento había que tener respeto a los caídos y sus familiares.

Menos mal que ya he oído el malestar del Rey por este acto de gamberrismo. Muy bien. Aquí sí que hubiera estado bien su famosa y acertada frase: "¿Por qué no os calláis?".

Patriotas de pacotilla

Correo electrónico

No entiendo a los patriotas que atruenan al jefe del Estado y a la bandera de su país en el momento que se honra a los caídos por esa patria que veneran. Me pregunto si es mucho más fuerte el ansia por expresar su descontento, que el respeto por los símbolos que les hace levantarse cada mañana del Doce de octubre para ir a La Castellana. Qué les dirán a su hijos en su cotidianeidad: que sean buenos, respetuosos, educados. Los pobres vástagos de estos energúmenos buscan espejos donde mirarse sin encontrarlos, llegando a pensar que pueden insultar, gritar y patalear cuando de ellos se espera un saber estar y un mínimo de educación. De tal palo.

CONTESTACION

A MARCELO MURIEL

¿Canal Extremadura?

Laura Cruz

Canal Extremadura Radio

Estimado Marcelo, comienzo por indicarle los puntos del dial en el que puede seguir habitualmente la programación de Canal Extremadura Radio desde Cáceres. Son el 102.6 o bien el 104. También a través de la página web www.canalextremadura.es . Así podrá asegurarse, cuando quiera criticarnos por falta de equidad, de que realmente nos ha escuchado. Sencillamente, oyó otra emisora el día 12 de octubre. Porque no tenemos informativos a esa hora y porque esos contenidos informativos que le parecieron más escorados hacia una provincia que hacia otra sencillamente no son los que nos ocuparon en esa jornada. Usted, desgraciadamente, no nos conoce. Yo sí puedo decirle que sigo su trayectoria empresarial y su labor social, incluso hemos hablado de la una y de la otra en muchas ocasiones en Canal Extremadura Radio. Y sigo dispuesta a escucharle cuando quiera opinar, eso sí, sobre los contenidos del medio en el que trabajo y en el que dirijo los servicios informativos. En fin, querido Marcelo, antes de hablar de un medio que no le gusta asegúrese de que ha escuchado ese y no otro.

Jefa de informativosde Canal Extremadura Radio.

LA LEY ANTITABACO

Prohibido

´prohibido prohibir´

Antonio Sánchez-Marín Enciso

Correo electrónico

Los tabaquistas están embarcados en una campaña contra el endurecimiento de la Ley del tabaco, recogiendo firmas para ello con el lema de prohibido prohibir . La verdad es que uno duda de dónde se financia esta enorme campaña. ¡Bueno, me lo imagino-!

La frase que han elegido Estamos para servir, no para prohibir , me recuerda aquella tan espeluznante de José Antonio Primo de Rivera de tanta enjundia , ¿por qué no decirlo?, de tanto calado servil: ¡Vale quien sirve!

Puestos a proponer, yo como no fumador y a quien quiere amparar la ley, propongo el siguiente lema para contrarrestar al anterior: prohibido prohibido prohibir . ¿Me la podrían financiar las grandes empresas del tabaco?

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

Agradecimiento de la familia del alcalde de Carbajo

Familia Bravo Vivas

Carbajo

Los familiares de Manuel Bravo Morán y Amalia Vivas Corchado, fallecidos en accidente de tráfico el pasado 6 de octubre, quieren agradecer a todas las autoridades y demás personas las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas.