ACLARACION

Al portavoz del PP

Federico Suárez

Correo electrónico

El portavoz del Partido Popular, haciéndose eco de un panfleto del diario El Mundo , hace determinados comentarios sobre mi persona. Aunque no me gusta entrar en ningún tipo de polémica, me veo obligado a realizar la siguiente declaración: 1. Parece que el señor Carrón está obsesionado con mi vida. Le recuerdo que también sirvió de vocero del diario El Mundo hace tres años con el supuesto caso Econisa, TDT locales, productoras de TV, etcétera. Y al final nada, solo difamar y difamar. 2. Soy un ciudadano libre. Por lo tanto con mi actividad profesional hago lo que quiero y me dedico y me dedicaré a lo que me dé la gana. Ni he sido ni soy incompatible con nada ni con nadie. 3. Aquella empresa de la que yo sea accionista, administrador o con cualquier otra responsabilidad tiene el derecho de presentarse a cualquier licitación pública igual que todas las demás, incluidas las de sus colegas. 4. Precisamente la empresa Arcoex en algunos casos se ha visto discriminada con respecto a otras empresas de la misma categoría por parte de las administraciones públicas, solamente por la filiación de quien la dirige. Compare si quiere con empresas que estuvieron o están gestionadas por correligionarios suyos. 5. Usted sabe que su objetivo ya lo ha cumplido, destruir otra empresa y mi actividad profesional con sus comentarios y aseveraciones gratuitas y falsas. Una empresa que por otra parte está pasando momentos de dificultad, como todas las del sector. 6. Si usted cree, como afirma, que hay corrupción o irregularidades en este caso vaya a los tribunales a demostrarlo y no nos obligue a los demás a demostrar que somos inocentes. De lo contrario dedíquese a otro asunto, aunque creo que no sabe.

CRITICA A LA GESTION

La crisis, según Celdrán

Joaquín León Cáceres

Badajoz

"Aquí no se asfaltarán las calles y no se encenderá la luz por las noches. Pero comer, mientras que yo esté, comerá todo el mundo". "Se trata de muchas personas que no han pedido nunca, pero que se han quedado sin trabajo y con un piso que pagar". Las palabras son del alcalde, Miguel Celdrán, realizadas el 24-09-09 y nos sorprendía con la iniciativa de poner en marcha comedores sociales si la crisis empeoraba y las familias se quedan sin lugares donde acudir a comer. Pues al parecer, y según él, la crisis no ha empeorado en este último año, porque comedores sociales no ha abierto ninguno y, en cambio, sí que han encendido las luces por las noches en el ayuntamiento, a las navideñas me refiero, dos semanas antes que otros años; y para más Inri los Reyes Magos de la cabalgata este año han estrenado trajes, esos sí, que no falte lujo, confeccionados por diseñadora, de inspiración renacentista, con terciopelo y seda de origen hindú que cuestan 14.500 euros, vamos a 5.000 euros por rey mago para dos horas de cabalgata. Esta es la demagogia de nuestro regidor y su percepción de la crisis.

COMUNICACION

Fe de errores

La primera remuneración de los bomberos de Badajoz no data de 1987 como se ha publicado por error el pasado lunes, en la sección de Badajoz, sino que en ese año se celebró el primer centenario del cuerpo teniendo en cuenta que fue en el 1987 cuando se acordó la remuneración.