Posiblemente el alcalde y el director de Protección Civil, debido a sus muchas ocupaciones , no se hayan enterado que hace unos días en Gran Canaria un joven de 23 años había sido detenido por matar a uno de 18 y herir de gravedad a otro de 19. Al parecer los motivos estar "harto de los ruidos", ruidos estos que no deberían haber pasado desapercibidos para nadie .

¿Saben ustedes don José María Saponi y don José Javier Sánchez Calzado el tiempo que llevamos los vecinos de La Madrila aguantando el grave trastorno de los ruidos, el destrozo de mobiliario urbano, la rotura de limpiaparabrisas, espejos retrovisores, etcétera?

¿Saben cuánto tiempo? ¡Cuarenta años! ¿Quién puede evitar que alguno de los que allí vivimos podamos perder la olla y terminemos como en Gran Canaria. ¿Quién va a evitarlo?

Pero no le acuso a usted señor alcalde como único responsable del deterioro de un barrio que se construyó como barrio residencial . El gobierno socialista que presidió el ayuntamiento, propició lo que hoy lamentablemente estamos sufriendo por la ineptitud de unos políticos que se miran más el ombligo que al bienestar de los ciudadanos. Resulta paradójico que sea precisamente La Madrila el distrito electoral que más vota al PP cuando lo cierto y verdad es que su gobierno poco o nada hace para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Trasladar el botellón al hípico no ha sido solución. Lo único que se ha conseguido es dilatar el horario de la movida .

Fernando García Figueroa **

Cáceres