Querido Reyes Magos, estoy muy decepcionada este año con ustedes. Si bien he sido una niña buena y me he portado bien, solo he recibido una caída de regalo de reyes.

Yo pedí en la carta a Sus Majestades una calle limpia, sin plaquetas dañadas y levantadas, en la cual tienes que jugar al famoso Humor Amarillo , si no quieres recibir el agraciado regalo sufrido.

Vivo en la calle Los Quesos (Plasencia), o más bien podríamos llamarla la calle de los caídos... sí, sí... los caídos en vez de por Dios y por la Patria, en este caso, sería por la Gracia de doña Elia María... porque varias han sido las quejas sufridas por vecinos como yo y por más personas que han sufrido la misma suerte que yo.

Pero creo que le importa más el cómo me miran en la cabalgata de nuestras Majestades, que allá en ella se paseaba con la cabeza bien alta, que como tiene las calles placentinas.

Sus Majestades, quedo muy decepcionada con ustedes, pero yo creo que todos los errores se pueden enmendar aunque ya haya pasado la noche mágica.

Ahí queda eso por si alguien quiere reflexionar.

Gloria Izquierdo Elizo **

Plasencia