Lleva el baloncesto en la sangre. Mario Madejón Morán (8/7/1975, Cáceres) ha alcanzado un sueño al poder codearse con el caviar de la Liga ACB. Esta tarde el segundo entrenador del Cáceres CB tendrá a sus órdenes a las estrellas más emergentes en el All Star de Alicante. Formará tándem junto a Oscar Quintana en el combinado Sur.

Obsesionado con abrirse hueco dentro del difícil mundo de los banquillos de baloncesto, este joven cacereño se encuentra un peldaño por debajo de cumplir su ilusión: ser primer entrenador de un equipo de prestigio. De momento reconoce seguir en periodo de formación y se define como una "esponja" que se empapa de los conocimientos de los entrenadores con los que ha coincidido.

Manolo Flores le abrió la puerta de la Liga ACB y desde entonces ha compartido banquillo con Alfred Julbe y actualmente con Manolo Hussein. Como primer entrenador tuvo una incursión la pasada temporada al frente del filial en la Liga EBA, con un resultado inequívocamente negativo (dos victorias y 32 derrotas). Sin embargo, puede presumir de haber dirigido un encuentro en Copa Korac con el Cáceres. A pesar de que su futuro no estaba muy definido el verano pasado, sigue disfrutando de su profesión. Este año se casa y al día siguiente dice que estará presente en un clinic. La pasión le puede.