TVtaya semanita de noticias!, veamos:

De la denuncia a la OCU sobre los análisis de aguas nada más se supo, salvo que el gerente del Canal de Isabel II cuestiona los estudios y nos informa de recientes análisis con niveles aceptables de trihalotano. Seguimos bebiendo agua del grifo sin problema, pero la cuestión es otra: ¡los ciudadanos queremos saber el resultado de la denuncia!

De nuevo el AVE: Ya tiene declaración medio ambiental en algún tramo Badajoz-Mérida y próximamente hasta Cáceres y además según los gobernantes regionales, los populares no quieren que se pongan traviesas antes de las elecciones. ¡Que traviesos¡ Me pregunto que importancia tendrá las traviesas, cuando lo que hace falta es línea de energía eléctrica y el proyecto de instalación no verá la luz hasta después del 2011.

Los datos del paro en el primer trimestre son curiosos. Somos la comunidad autónoma que tiene mayor índice de paro, un 15,75%, tenemos un incremento del 3,9%, pero como estamos por debajo del crecimiento medio (5,1%) todos conformes. Vamos que sólo nos faltaba dada la situación crecer por encima de la media. Hagan una pequeña regla de tres y el que no se conforma es por que no quiere.

Tenemos candidata por el PSOE a la Alcaldía de Cáceres , tras haber quemado unos cuantos nombres. Pendiente de la ratificación por la agrupación local. Ni primarias, ni nada que decir por otros órganos pues lo dijo el presidente en la Convención Municipal y además criticó la posible presentación en Mérida de una candidatura independiente de constructores. Según parece la alientan en Cáceres, una o varias, no sería la primera vez. ¿Será por idénticos motivos?

El proyecto Gran Simio ha dado mucho que hablar y estando de acuerdo en la protección de los animales, esa igualdad con los derechos humanos parece más bien una idea para el premio antiNobel. Alguno ya lo recibió por estudiar el efecto de la viagra en las avispas. ¿Se imaginan el efecto? Las avispas están como berracos. ¡Ver para creer!

*Médico