TERRIBLE DIA SIN COCHES EN CACERES. Los vecinos de los cruces, donde había guardias prohibiendo el paso, aún tienen metidos los pitidos en el cerebro.

BRUSELAS CONTRA LA ECONOMIA REGIONAL. El asunto es gravísimo y Arias Cañete no responde a la presión de nuestros consejeros de Agricultura y Desarrollo Rural.

PROBLEMAS DE OBESIDAD EN EL 40% DE LOS ESCOLARES. Una de dos, o faltan profesores de Educación Física para mantenerlos en forma o le están dando demasiada importancia a las humanidades.

CACERES YA TIENE MAQUINA LAVAPERROS. Con la marcha del concejal Raimundo Holgado los canes comienzan a vivir y ya se asean públicamente, pasean por el parque y animan la ciudad. ¡Qué pena que algunos dueños sigan sin recoger de las aceras sus caquitas y el ayuntamiento sin multarles por ensuciar la ciudad!

NUEVA DENUNCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO POR EL USO DEL HIPICO. La presentará esta semana el representante de la Asociación de Caballos Desplazados, un semental hispano-árabe que basará su denuncia en el cambio de uso y que dirá a Saponi aquello de: "Santa Rita, Rita. Lo que se da no se quita".

AZNAR, DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS. ¡Madre mía, la semana que nos espera!