24 MILLONES PARA LA TELEVISION REGIONAL. Otro paso importante ha dado la Junta de Extremadura para que, por fin, tengamos radio y televisión regionales. En otras comunidades autónomas, por estos días, celebran el XX aniversario de las suyas.

UN RAYO CAUSA PROBLEMAS EN LA NUCLEAR DE ALMARAZ. ¿Seguirán permitiéndose cambios técnicos para continuar alargando la vida de la central?

PSOE, PP Y ´EL HIPICO´, CADA VEZ MAS CERCA DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. La madeja sigue enredándose y las últimas declaraciones del concejal de Juventud han vuelto a calentar el tema. Mientras tanto los hosteleros beneficiados siguen facturando euros y los perjudicados , muriéndose de la envidia.

LAS TROPAS EXTREMEÑAS IRAN A IRAK. El minisTrillo les llevará turrón de Castuera y la actuación estelar de los populares Raphael, con El tamborilero , y Rappel, que les adivinará el porvenir a todas y todos.

CACERES HA SIDO LA PROVINCIA MAS INFLACIONISTA DE ESPAÑA EN SEPTIEMBRE. En Portugal han descubierto la importancia de nuestro consumo y retomarán su primer proyecto del AVE Madrid-Lisboa por Cáceres. Es decir, por el camino que siempre unió las capitales ibéricas por ser el más corto y por ello, el más rápido.

LA ESCUELA DE IDIOMAS DE CACERES DEJA FUERA 600 ALUMNOS. Un curso más y por falta de espacio. Lo mismo ocurre en el Conservatorio de Música. ¿Hasta cuándo señor consejero de Educación?