LA VIVIENDA SUBE EN LA REGION EL 19% EN UN AÑO. Los sueldos, en el mismo periodo, menos de la sexta parte. Cascos, enamorado, sigue pensando que la vivienda está al alcance de todos y Rato, ¡no digamos! (A los constructores gordos aún les parece poco).

NUEVA ETAPA EN LA UEX. De momento todo son promesas y buenas intenciones. Lo del rector prometiendo salida laboral para los alumnos de la Uex les ha partido el corazón a los padres de licenciados en paro, que son multitud. ¡Ya vendrá el verano, señor Duque!

EN CACERES SOBRAN FUNCIONARIOS. ¡Eso que se lo digan a los servicios mínimos que van atendiendo como pueden las pocas dependencias públicas que nos quedan en Cáceres! Desde hace años, cuando alguien se jubila, nadie les sustituye y la plaza se crea en otra ciudad. ¡Que nos tomen por tontos es lo último que debemos permitir!

EXTREMADURA REGISTRA EL PARO MAS ALTO EN 6 AÑOS. Medía 2,17 y jugaba en el Cáceres Destino Turístico, hasta que ingresó en las oficinas del paro. En esto seguimos batiendo récords y bien que lo sentimos. ¿Cuándo llegará el Plan Especial que Rodríguez Ibarra pidió al ausente Aznar?

OLEADA DE ROBOS EN CACERES. Del más espectacular nadie se hizo eco hasta el momento y mira que tiene morbo. De no haber intervenido la mano gerencial hubieran funcionado las cámaras de seguridad y la policía tendría todos los detalles, y las caras, de los amigos de lo ajeno . Y el caso es que en pocos meses ha sido la segunda vez que roban en estas dependencias y siempre con las cámaras de seguridad apagadas. ¿Olvidos lamentables, negligencia, dejadez crónica...?