EL CORTE INGLES TENDRA QUE ESPERAR. Como no podía ser menos y espero que nuestros responsables municipales se aten bien los machos, antes de cambiar normas y conceder favores a quien no lo necesita. ¡Que se gasten los cuartos y acudan al suelo comercial de la ciudad para instalar sus locales como cualquier hijo de vecino.

UN ESTUDIO VE A LOS CACEREÑOS MUY SATISFECHOS CON SU CIUDAD. Se habrán quedado calvos los del estudio. Todo el mundo está contento con su ciudad... aunque no le guste.

FLORIANO PIDE A IBARRA QUE ABRA LA ASAMBLEA. Pero don Carlos, con la que se ha montado por sus declaraciones y usted quiere tenerle de portero en la Asamblea...

PILAR DEL CASTILLO IRA AL CONGRESO POR CACERES. No sabemos si por pasar el fin de semana en Trujillo. ¡Adiós, amigo Aguirre, adiós!

OLEADA DE ROBOS EN CACERES. La cosa ha seguido esta semana y de nuevo robaron en ese sitio que, según informaciones interesadas y publicadas, se quedó sin cámaras de seguridad porque las robaron también los amigos de lo ajeno. Junto al puñado de euros que se llevaron los cacos, las valoraciones del robo incluyen el costo de los desperfectos causados, desde las rejas arrancadas de la fachada, puertas, cerraduras y máquinas violentadas, enseres rotos, limpieza, etcétera. ¡Ya es mala suerte que te roben dos veces en unos días!

LA UEX PARTIDARIA DE REABRIR LA CASA GRANDE. Nos parece genial. Que lo hagan ya, con sus recursos, y lo pongan a disposición de la ciudad. Sería otro punto más en la carrera hacia la Capitalidad Cultural Europea.