LA CASA REAL INCORPORA YUSTE COMO RESIDENCIA. Otro patrimonio extremeño que emigra a Madrid tras profunda reflexión del gobierno regional. ¡Que sea para bien!

FLORIANO LAMENTA QUE LA REGION TENGA UN MENOR PESO POLITICO. Del menor peso funcionarial al que su partido está sometiéndonos no dice nada. Desde que gobierna del PP se ha reducido muchísimo el número de funcionarios del Estado en Cáceres y la cifra sigue bajando.

DEBATE AZNAR-URDACI EN SU TELEVISION ESPAÑOLA. El encuentro, sin interés y aburrido, se convirtió en una letanía de autobombo, mostrándose Aznar con su habitual falta de humildad y más presumido que nunca.

CASCOS DEJA LA POLITICA. ¡Y cómo la deja, señores! Prestige por allí, socavones por allá, cacerías por todas partes y por aquí, unos pocos kilómetros de las últimas autovías del país y negociaciones sospechosas del AVE que nunca existió.

CACERES: DOCE ROBOS EN 20 DIAS. Las pequeñas bandas de delincuentes actúan casi a diario y las quejas de los industriales de la zona sur de Cáceres no las escucha nadie. Como siempre se ha dicho que la policía no es tonta, será que ya no quedan policías en el ejercicio práctico de su profesión porque están todos poniendo multas.

LOS VECINOS DE CORIA Y CACERES SON LOS QUE TIENEN MEJOR SALUD. Tras difundir nuestro periódico la noticia se ha sabido que las colas de empadronamiento en el ayuntamiento cacereño llegan hasta San Blas, ya que medio Badajoz quiere venirse a vivir a Cáceres por aquello de que la salud es lo que importa.