PRIMERA VICTORIA DE LOS TABAQUEROS ANTE LA UE. No está mal ganar alguna batalla en una guerra que se presenta tan complicada. ¡Animo tabaqueros y que no falte la fuerza en esta carrera de fondo que tenemos que ganar!

EL FRACASO ESCOLAR EN LA REGION AFECTA AL 30% DE LOS ALUMNOS DE ESO. A pesar del notable avance tecnológico, el fracaso escolar de casi un tercio de los alumnos debe preocupar a don Luis y no digamos al presidente de la Junta, que lleva la enseñanza en su carné de identidad.

PILAR MOGOLLON, VICERRECTORA DE EXTENSION UNIVERSITARIA. El rector Duque no ha podido completar mejor su equipo de gobierno. Pilar es, sin duda, la excelencia que le faltaba a un equipo gestor que tiene, en la mejora de la calidad, su estrella a seguir y la meta a lograr. ¡Suerte!

ESPERANZA AGUIRRE EMPLEA A CRISTINA ALBERDI. La exsocialista díscola ha encontrado acomodo en la Comunidad de Madrid cayendo en brazos de la popular presidenta Aguirre. Es el inicio de una nueva carrera para tránsfugas dedocráticos, cuya filosofía se basa en el susurro: ¿critico a los míos si me emplean los tuyos?

LA REGION LIDERA EL CRECIMIENTO INDUSTRIAL DE ESPAÑA. El titular, siendo cierto, resulta increíble cuando miras alrededor de las ciudades o haces kilómetros de carretera por Extremadura sin ver industrias por ningún lado.

ADHEX ESTUDIA LLEVAR AL JUZGADO A LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA. Con el clero topará el responsable de la Asociación de Derechos Humanos que, por aquello de las paradojas de la vida, se llama Santos.