TABAQUEROS EXTREMEÑOS EN MADRID. No estarán solos en una manifestación que podría tener sus efectos ante la Unión Europea. Extremadura se juega en este envite más de 20.000 millones de las antiguas pesetas y, esta poderosa razón, nos afectará a todos. ¡Estaremos en Madrid!

LA POLICIA "FICHA" A LOS RADICALES QUE ACTUAN EN CACERES. La policía local debería utilizar en su acción otros verbos ante delincuentes o radicales aparte del de "fichar". Por ejemplo: detener, arrestar, multar.de acuerdo a los daños provocados.

EN LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZA HUBO 7.000 CONFLICTOS EL CURSO PASADO. El secretario general técnico de Educación destacó, en una comparecencia, que la violencia escolar tiende a descender. ¡Cómo estaría la cosa!

A-630: PLASENCIA-CAÑAVERAL SE ABRE HOY AL TRAFICO. Alvarez Cascos cortará la cinta con varios años de retraso respecto a la fecha en que, por justicia, Extremadura precisaba de esta vía rápida de comunicación. Aquí los dos grandes partidos deben entonar el mea culpa.

LOS CACEREÑOS SE PONEN LA CARETA. Eso sí, como cada año, serán muy pocas personas quienes se la calcen. Para las cosas del carnaval-fiesta hay que ir a Badajoz o a Navalmoral. ¿Será que aquí estamos con la careta puesta todo el año?

DISEÑAN UN PLAN DE DESARROLLO LUSO-EXTREMEÑO EN TORNO AL AVE. Casualmente, en la zona más desarrollada de toda la línea fronteriza que une a Extremadura con Portugal y la de menor interés turístico, cuestión ésta muy apreciada por los viajeros habituales del AVE. ¡Cosas!