LA TV EXTREMEÑA ECHA A ANDAR SIN CONSENSO. No hay consenso ni voluntad de crearla por unos y por otros. Unos dicen que se reforma la norma y ya está. Los otros que cuando reformen la norma irán a los tribunales. ¡Así no hay manera!

EL PARLAMENTO EUROPEO SE OPONE A RECORTAR LAS AYUDAS AL TABACO. La Unión Europea sigue, erre que erre, dispuesta a recortarlas primero y eliminarlas después. ¿Quién ganará la pelea?

ASALTAN LA PERRERA Y SE LLEVAN DOS GALGOS. Los cacos discutieron un buen rato sobre si se llevaban galgos o podencos. Al final, como llegaba la policía, se decidieron por los galgos para no ser alcanzados.

MARAGALL DA POR CERRADA LA CRISIS DEL GOBIERNO CATALAN. ¿Qué crisis?, se preguntan los seguidores del Barcelona. No hay crisis desde que ganamos los partidos y hemos conseguido que un moreno sea galáctico.

INTERIOR TEME UN ATENTADO DE ETA EN LA CAMPAÑA. Rajoy intenta estos días reunirse con Carod, en secreto, claro, para que intermedie ante sus amigos afrancesados.

FRAGA RESULTA ILESO EN UN ACCIDENTE. ¡Ni la carretera acaba con él! Está hecho de acero. Aguantó la contaminación de Palomares, el bombazo de ETA a su chalet y, ahora, ni un rasguño en un grave accidente. Ya dice el refrán que bicho malo...