LA PLATAFORMA PRO-TV REGIONAL LOGRA MAS DE 17.000 FIRMAS. A pesar de tanta firma, como falta una, la de Carlos Floriano, seguiremos viendo TVA&A, SL (Aznar&Arenas Sociedad Limita).

QUEDA DESIERTA LA VENTA EN EL RODEO DE SUELO MUNICIPAL. Unos dicen que el ayuntamiento ha valorado muy alto su precio (8,2 millones de euros) y otros que es por culpa de la escultura de las ninfas desnudas que jamás habría permitido el cabo Piris.

EL ´PRESTIGE´ PIERDE TONELADAS DIARIAS DE FUEL POR UN MONTON DE GRIETAS. Al presidente Aznar le crece la nariz hilito a hilito y también pierde toneladas de prestigio personal en la misma proporción.

LOS VIAJEROS EXTREMEÑOS DEL TALGO A BARCELONA CAMBIARAN DE TREN EN ATOCHA. Los ahorros de la Junta en los acuerdos del contrato-programa con Renfe nos van a salir caros.

GUARDIAS CIVILES PIDEN EL CESE DEL BRIGADA-JEFE DE TRUJILLO. El delegado del Gobierno, con toda la policía a sus órdenes, se ha enterado el último de las hazañas del brigadier .

ANA BOTELLA EN LA ELECCION DE PEDRO ACEDO COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE MERIDA. El alcalde aclaró: "No necesitaba nombres rimbombantes para el acto, por lo que he pedido a Ana que venga en calidad de militante del PP".