FEDERICO TRILLO: "LAS PLAYAS GALLEGAS ESTAN LIMPIAS Y ESPLENDOROSAS". Aznar debe haber convocado un concurso, entre sus ministros, con premio para el que diga la mentira más gorda.

FALLECE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO, IÑIGO CAVERO. En los extensos datos biográficos y profesionales difundidos por los medios de comunicación faltaba uno: consejero de Cajasur.

EL PAPA APREMIA AL MUNDO ENTERO A EVITAR LA GUERRA EN IRAK. Alguien debería decirle que con dirigirse a George Bush tiene más que suficiente.

IBARRA CREE QUE EL FUTURO "DEPENDE DE LOS EXTREMEÑOS". Al conocer estas declaraciones, Carlos Floriano exclamó: si tras 20 años de presidente del Gobierno autónomo dice estas cosas, cualquier día nos descubre la pólvora.

CAYO "CAIGA QUIEN CAIGA". Y fueron fieles al espíritu transgresor, irónico y divertido con el que nacieron, hasta el último día. D.E.P., "CQC".

JUBILADO EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CACERES. Carlos Rovira metió a todos los periodistas en el puchero para decirles adiós.

CUIDADO CON LAS INOCENTADAS. Para evitar bromas pesadas, Fraga ha montado para hoy un servicio de policía antichapapote , por si a algún gracioso se le ocurre la inocentada de mancharle su chalet de Perbes.