RAUL SALVA AL MADRID. Y a José Luis Díaz, alcalde de Plasencia, ¿quién le salva?, ¡eh!

JOSE DIEGO, SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CACERES. O la cultura aliada con las fuerzas del orden. (Después de la noche de los Goyas, no esperábamos menos del PP).

ANTONIO POBLACION ENTRA EN POLITICA. Todo el sector de la construcción, menos uno, está contento y feliz y le ha proporcionado la frase de campaña: "Acabar con el que abarca tanto".

PP Y PSOE SE AMENAZAN CON DIFUNDIR SUS FINANZAS. El PP, de hacerlo, utilizaría el programa de Carlos Dávila en TVE-1. El PSOE pondría los datos al servicio del matamoros de Crónicas marcianas, que tiene mucha más credibilidad.

EL PP RECONOCE PADECER UN "DESGASTE ELECTORAL IMPORTANTE". Los médicos del partido se han puesto a buscar el antídoto que acabe con tan grave enfermedad.

EL CACERES SE QUEDA SIN CAPITAL SOCIAL. La capital de Cáceres se quedará sin su equipo en ACB y Extremadura volverá a los puestos de cola en la única clasificación donde sacaba pecho. Ni a los pobres se nos permite soñar ni hay político más ciego que el que no quiere ver.

¡NO A LA GUERRA! Pues eso, que seguiremos diciendo ¡NO A LA GUERRA! hasta que de una vez se entere el minis Trillo de la ídem y su jefe republicano.